Martinrhcp

Me correra el juego?
Emaminervo
PlayStation 4 emulará en pocas horas estos ocho juegos de PS2
BIOHAZARD98
Batman se vestirá en Arkham Knight con el traje de la película de Tim Burton en agosto
Khormar
Pilomero
Crisrey28
Jaimesesteba
Dark0ni
Sigue con actividad el multijugador?
SilverKay
Los creadores de Remember Me estarían trabajando en un juego de rol
Maxpower737
Los requisitos de sistema de Windows 10 serán los mismos que los de Windows 8
Ra1denn
Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011
Vla89
Los trajes especiales de Bayonetta gozarán de habilidades especiales
MoteroLucas
Bayonetta 2 para Wii U en octubre, y anunciada una edición especial que incluye el original
AnimegrooveV2
NATOHC
Multiverso10
VoZno
Aquiles-Brinco
Postmortacum
Rocksteady explica los motivos por los que Batman: Arkham Knight es exclusivo de la Next-Gen
Karlitos1618
Franco33
Walgox
Dracul04
Zuquizu
NVidia: "El PC es muy superior a cualquier consola"