Shigero

Shigero

PetrusIacobus
Los autores de Cyberpunk 2077 reembolsarán la expansión a quienes ya la reservaron con esta Xbox One X
Hunsenbargen
PlayStation 5 tiene navegador, es secreto, y así es como se accede a él
Rost96
Así han vendido los juegos de PlayStation en PC: God of War, Days Gone y Horizon Zero Dawn
Kovhote
¿Es un timo Abandoned? Una nueva polémica salpica a sus creadores, con graves acusaciones
Chino1891
Andy94
Caky
SpongeWes
TwinRabbit
Cyberpunk 2077 sorprende como uno de los juegos más vendidos de la semana en Steam: este es el top 10
Gaturrox
Recruit
ConanX360
Black-wolf77
Erpekechana26
Yunero
Pelayorv887
Orkrud
Los autores de Battlefield 2042 aprendieron "valiosas lecciones" tras uno de los peores lanzamientos de la saga
Kovhote
"No hemos anunciado The Witcher 4": CD Projekt quiere esperar para bautizar a su nuevo juego
Jeveyd
Chinesee
Sé el primero en jugar a Elden Ring: fecha y hora para descargar y empezar a jugar en PC, PlayStation y Xbox
CorvoAtano
DARA19
Kevinista
Antihype79
Maowyn
Las ideologías fascistas son todavía más terroríficas en este juego: así es ROJO, desarrollado en España