Añadir amigo
Seguir
Enviar Mensaje
Bloquear
/Abuso
VOTO DEL USUARIO | MENSAJE | VOTOS | FECHA |
Rashering | La industria del videojuego, consternada por la muerte de Satoru Iwata, muestra sus condolencias a Nintendo | 3 | Hace 8 años |
S-15HD | La industria del videojuego, consternada por la muerte de Satoru Iwata, muestra sus condolencias a Nintendo | 3 | Hace 8 años |
Ydrasill | La industria del videojuego, consternada por la muerte de Satoru Iwata, muestra sus condolencias a Nintendo | 3 | Hace 8 años |
Unsimplehater | Fallout 4 se corona como mejor juego del E3 | 1 | Hace 8 años |
Macija | Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: "Ofrecemos la posibilidad de decidir" | 1 | Hace 8 años |
CHUYSAAVEDRA1 | E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo | 1 | Hace 8 años |
Dantesparda1 | E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo | 1 | Hace 8 años |
Prisoner | El coste de fabricación de Xbox One sería de 471 dólares | 1 | Hace 10 años |
Eduardo-ESP | Sony felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One | 1 | Hace 10 años |
Bga12 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
-Adad- | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Sevenid | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
DragonE | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Ivimadrid | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Fer25976 | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
THC21 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Game87 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Ezzet | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Bga12 | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
Kevindrnb10 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Yazloz | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Nochi09 | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
Monsterbeats | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Matariel4318 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Belere | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Mevdik | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Crysis575 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Evmsmart | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Onofriopapero | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
MisterHardware | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
Djmanug | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
Xabisu | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
Antoniofear | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
RedGhost | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
Megak | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |