Paco1993

Paco1993

Quaresma--77
Con el reestreno de Dragon Ball nos ponemos nostálgicos: nuestros 7 juegos de Goku favoritos
Owwen
Radek19
Sundark94
Yu-Gi-Oh! Master Duel sigue imparable: más de 20 millones de descargas, nueva historia y gemas gratis
Bentros
Demo88
Leyendas Pokémon: Arceus recibe sus primeras impresiones en Japón: "Una experiencia como ninguna"
Peri22
Santiking14
Cómo Leyendas Pokémon: Arceus usa el mundo abierto para evolucionar al fin la jugabilidad de la saga
THEBIGDADY111
¿Mejores 10 juegos que has jugado en 2021?
Harry-zzipotter
¿Mejores 10 juegos que has jugado en 2021?
AllanZero
Godotnix
Caarlooos
Caarlooos
Mrclg
Albercanor
KingYatolo
DarkSlayerVa95
La serie de Resident Evil de Netflix presenta un breve teaser con uno de los enemigos más icónicos del juego
S-Duncan
Assassin-antonio
Especial: Anécdotas y curiosidades del mejor juego de Final Fantasy de la historia para los japoneses
SirLeon
Lightning924
Pcerdo144
Yu-Gi-Oh! Master Duel enseña sus cartas: Konami nos trae novedades y sitúa su ventana de lanzamiento
Pino20
Bravely Default tendrá nuevas entregas, pero Square Enix se tomará su tiempo: no esperes novedades pronto
Soldier-Wallace
AllanZero
Swichtman
Omega451
Tekken online Puta frustración
Sonic260389
Como evitar la ansiedad por quererte pasar sagas de videojuegos completas.
ShiniGX
Lo nuevo de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch tiene fecha y nuevos tráilers
Santiking14
Owwen
Kaught
Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto
Illoooooxomo
Alexdorado