Makakosan

Makakosan

Yeraysilver
TMNT: Mutants in Manhattan filtra sus primeras imágenes
Transistor
GameCube vuelve a las tiendas americanas por tiempo limitado
Spiderignacio
SNK Playmore rescata al productor de KOF XIII
Ruekir
Esta madrugada se podía conseguir Killzone: Shadow Fall por menos de un euro por un error de PSN
Yosoyluis
Elpola
Yosoyluis
Nintendo estudia recuperar sus viejas franquicias para Wii U y 3DS
Ozimandias
A pesar de que PlayStation 4 soportará juegos de segunda mano, Sony es consciente de la problemática
Darkfar
Fighters of Capcom, ¿el nuevo juego de lucha de los creadores de Street Fighter?
Sfn27x
TemplarioNegro
Sissel
ThorosDeMyr
MoteroLucas
Sega mejora sus resultados económicos, pero registra pérdidas en su división de juegos
Tortugac
EasterEgg
Ahriman555
Star Citizen: "Estoy triste porque no se está llevando al límite la potencia del PC"
Lusterwarrior
Flea23