Pedrotm

Pedrotm

Saygel-Levent
Especial: Clásicos JRPG en PC
Leiro97
Desactivar reproducción automática 3djuegos.
Desorden
Desactivar reproducción automática 3djuegos.
Hiroblaze
Comentarios del análisis de Cyberpunk 2077
JULIVS
Comentarios del análisis de Cyberpunk 2077
Mat17
Primer tráiler del nuevo Mass Effect: BioWare muestra poco pero consigue emocionar a los fan
AI94
Xitorriu
El nuevo Dragon Age estará en The Game Awards y BioWare presenta nuevas ilustraciones del juego
Pelayorv887
Problemas auriculares headset
CristianT002
Duda con fuga de luz
Dethsider
Esta guía de Demon's Souls en PS5 hará algo más fácil tus primeros pasos en este desafiante juego
Scravenger
Theavenger49
AndreaTechno
Aquiles77
Xineseman
Las GTX corren DX 12 ? (no tengo para una RTX ok!)
Koldhe
Gente, tengo unas dudas sobre Attack On Titan
Dahu10
Final Fantasy XVI sorprende con su imponente tráiler de anuncio en PS5 y PC
Cybertronic
Demon's Souls finalmente solo saldrá en PS5, y Sony atribuye a un "error humano" su anuncio para PC
PublicAgent
PublicAgent
EseRapsus
Necesito opinión sobre auriculares
BluHole
Digital Foundry, ANAL-isis (a la 2080) de la 3080. Se os van a poner los pezones duros
RaulGamero