Daboos-3

Daboos-3

PF-Garrett
Este gameplay de Darktide lo convierte en uno de los juegos más prometedores del universo Warhammer 40K
JALVEZ77
Especial: Quería escribir sobre Predator: Prey pero me he dado cuenta que lo que quiero de verdad es un nuevo Turok
Tatzel
Mackuay
9 detalles de The Callisto Protocol que parecen sacados de Dead Space, y lo que lo hace diferente
Meltzer
No Man's Sky lleva cerca de 20 actualizaciones, pero para sus creadores el trabajo no ha acabado
Jjavierlh
Especial: 15 videojuegos que contribuyeron al éxito de los mundos abiertos: ¡de GTA San Andreas a Death Stranding!
Crudup
ElNaiko
Tomnning
-Medraut-
JotaDT
El nuevo Metro abre la puerta al multijugador "con sentido", aunque 4A Games aún no ha tomado una decisión
Schwalbe
Wehr
El terror de Scorn se muestra en un gameplay de 13 minutos en Xbox Series X a resolución 4K
Carver
Rock-Strongo
Matusai
Rastacharly
Rock-Strongo
Kimik
FIFA 21 anuncia todos los equipos de fútbol y ligas que formarán parte del juego y también sus estadios
Shenmue64
Gloser666