Shaboomm

Shaboomm

CarlosDuty
Razones por las que fallout 3 es mejor que new vegas.
Tombi14
Cuantas horas os duró the witcher 3?
Jensen
¿Cual es el mejor STALKER?
Teorías y esperanzas para Mass Effect 4
Gmasanfernando
El director de Mass Effect: Legendary Edition espera que el juego cambie la experiencia del polémico final
Naniko18
¿Qué final elegisteis? [SPOILERS]
BxdKarma
Mass Effect Legendary Edition detalla infinidad de mejoras en las mecánicas de juego y combate
KJKo
Selzis
Imon-Spartan
Comentarios del análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire
SkullBull
Encuesta: Que nota le pones a La liga de la justicia de Snyder? (Hilo con Spoilers)
Maestrodelgta
¿Opiniones de Kingdom Come Deliverance?
Celso
¿Opiniones de Kingdom Come Deliverance?
DarkSlayerVa95
Alan-Payne
Sherezade-At
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Thifon
Revan90
Mewto3ds
Juivele
Brue
Igbonilla
Mejor animación Ghibli vs Pixar
Eloymatador1
¿Tienes Little Hope y un amigo? Ahora puedes invitarle a jugar gratis a esta aventura de terror
AlbertoGontier