Chonny

Chonny

Nestor64
Un estudio detalla las preferencias de los jugadores al elegir género en los editores de personajes
Subzero666
Susojess
Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana
Bardock86
Año nuevo, récord nuevo: Steam supera los 25 millones de jugadores simultáneos
Pollos-Hermanos
La navegación en los videojuegos: ¿cómo nos guían algunos títulos por sus mapas sin usar marcadores?
VirusZelon
La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje
Faustobolso
Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude
Owwen
Los gráficos del remake de Prince of Persia generan polémica, pero Ubisoft defiende su identidad visual
Manuwar666
Alanelmagitox
Biggy
Valve aclara su mensaje sobre la prohibición de promover otras tiendas en las páginas de Steam
Alexsquall
Fin de semana de juego gratis en PlayStation 4: disfruta del online en la consola sin pagar PS Plus
Vlanderen-3DAcce
Crystal Dynamics justifica la exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers con PlayStation
Arianus
Death Stranding sigue como uno de los juegos más vendidos de Steam y Kojima Productions lo celebra
BlueO3
Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento
Jacison12
Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation
Jacison12
Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey
Rost96
Especial: ¿Está Final Fantasy VII Remake a la altura del mito? Veredicto final del nuevo RPG de acción de Square Enix
Forero-a-sueldo
Andymanson102
Assassin's Creed Valhalla apuesta por los vikingos y ya conocemos la fecha de su primer trailer
EmptyString
Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft
Maniac-c18
Kaulii
Fupeman
CaptainPrice8496
Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora
Shiver1988
Especial: Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games
Vetruvio
El anuncio de Hellblade 2 para Xbox Series X no te dejará indiferente ¡Se ve espectacular!
KitaroGegege
Assassin's Creed Odyssey celebra su aniversario con su última actualización de contenidos
Diolo
Alf0ns0j0
Comentarios del análisis de Undertale
Pollos-Hermanos
Assassin's Creed Odyssey nos permite descargar gratis uno de sus DLC
Josemorenete
Assassin's Creed Odyssey nos permite descargar gratis uno de sus DLC
Snapdragon
Epic Games denuncia comportamientos tóxicos y capturas falsas en la polémica de Ooblets
Así son los primeros 14 minutos de Borderlands 3 en PC