Sg91

Lorddevil2
Wenasssssssssssssss
1Hace 9 meses
Reiwa
Especial: Este es para mí el mejor juego de Pokémon porque tiene algo que jamás volveremos a ver en la saga
MarcusMustang
GTA 6 tendrá a una mujer latina de co-protagonista según Bloomberg, y hay más detalles del videojuego
Demetrix
GTA 6 dejaría de lado una de las ideas más brillantes de Grand Theft Auto V
2001ODISEA
Bill Gates carga contra los NFT y afirma que están "basados al 100% en la teoría del más tonto"
Funkin-Vicetard
El movimiento para salvar Red Dead Online llega a los oídos de Take-Two, que no convence a los jugadores
Borjakiller98
MultiVersus fecha su beta abierta y estrena tráiler en español con Shaggy Ultra Instinto, Batman y compañía
Fatalis22
Asturiano1970
El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie
JavierdelosRios
BloodyAlex
Daniellnfs
La versión next-gen de GTA 5 también llegaría a PC, según el sistema de clasificación por edades
Executor17
If2030
Heroguitar1994
Skycre-Sycre
Littlesoft
¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro
Ema-Darko
Izanagi-0XXI
El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego
Raisltlin
Jk11
Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation
David193
Dan72
Erpekechana26
Grandboxter
Magnesioboy
JacktT
Milkan
Anunciado GTA+, una suscripción de GTA Online para PS5 y Xbox Series: detalles, precio y fecha