Jensen

Hola mis bebitos fiu fiu uwu
Jk11
Hola mis bebitos fiu fiu uwu
Pokedavidmaster
Lunes: a que vais a tugar esta semana?
KJKo
"...y los sueños, sueños son"...o no (sueños parejos al despertar con tu misma realidad)
Mateo14
Especial: La razón por la que todos los juegos con Unreal Engine tenían protagonistas calvos o con pañuelo
Milwoky
PedroAntonioAE
Fernanmalaga
Dhoko81
Pokedavidmaster
Lunes: a que jugaréis esta semana?
Mordred
Los 10 errores que destrozan tu huevo frito.
JuanMendez96
Anunciado F1 22 con un breve tráiler: fecha de lanzamiento, imágenes y primeros detalles
Seco46
Xxsuekilloxx
Campañas de juegos de guerra
NewGamerX
Bnbm
Análisis/Crítica - Sonic 2 [SIN SPOILERS]
R-Nuke
¿Curiosidad real o Webonada? Feat: El gordo de engranaje culpable. (Parte 1 de ????)
SrChizito
Chrono Trigger o FFVII
Pokedavidmaster
Lunes: a que jugaréis esta semana?
ParaBellumES
Dejo por aquí unas claves de juegos que no quiero
GamerXVI
Que son las versiones Substance de metal gear solid ?
Garif
Dejo por aquí unas claves de juegos que no quiero
Theory
Que son las versiones Substance de metal gear solid ?
Niko-GTAV
Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG
Nebo