LostPavos

Bnbm
Final de Shingeki no Kyojin
1Hace 6 meses
Josebasm
Duda sobre el anime de Berserk
Rusmagix
Daniel787898
Celso
Garbe89
Tuchi24
Project Eve nos muestra más acción desenfrenada en un nuevo tráiler que confirma el cambio de nombre
Migovi
CD Projekt RED no quería a este personaje en Cyberpunk: Edgerunners, pero el estudio de animación se negó
LilPenny
Hinaru-
GTA 6 FILTRADO: imágenes reales de la Pre-Alpha
Hinaru-
GTA 6 FILTRADO: imágenes reales de la Pre-Alpha
El-Zarco-17
Napalm1995
Anunciado Tekken 8 con un potente tráiler gameplay: vuelve uno de los reyes de la lucha
Caky
Sony desvela cuántos años de Call of Duty quedan en consolas PlayStation y están muy enfadados
RaM5eS
Zarchy
Joel y Ellie nos emocionan una vez más en el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1
Josebasm
El remake de The Last of Us vuelve a mostrarse en un breve vídeo comparativo de Joel y sus gráficos
Urisaenz
Lutmeri
FranCo0911
Tur2ion
Dragon's Dogma 2 es real: Capcom confirma el desarrollo de la secuela del RPG de acción
Thpness
Jeveyd
Josewe
Call of Duty: Modern Warfare 2 dispara la acción con su nuevo gameplay en el Summer Game Fest 2022
Thecapo1999
Xxsuekilloxx
NewGamerX
JDario16
Nintendo lanzó un nuevo modelo de Nintendo Switch para frenar su piratería
Mordred
Dragon's Dogma lanza una web especial para celebrar el décimo aniversario de la saga de Capcom
Wii1000
Este gameplay de Gotham Knights quiere convencer a los fans de Batman Arkham, y presenta edición coleccionista
Mordax