Jaimepdg

Jaimepdg

Oclock
Comentarios del análisis de Dark Souls II
Nitos1986
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes nos permitirá importar nuestras propias canciones
Twiggsim
Harakiri4
La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V dependerá del recibimiento de Ground Zeroes
Joseka837
SatouSan
Desertiks
Multiverso10
Darkside-bigboss
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se estrenará de forma independiente en primavera de 2014
Idrodrigosoria
Rezejoke
VOZdelaVERDAD
Skyn3t
GasparGT11
Call of Duty: Ghosts contará con un modo Alien
SteelFalcon
Metal Gear Solid 5 se podrá jugar "donde y cuando quieras"
MoteroLucas
Nistaliban
Didac1987
Kraner
El doblador habitual de Snake finalmente podría regresar en Metal Gear Solid 5
MoteroLucas
David Hayter: "Escuchar a Snake con la voz de otra persona me hace sentir enfermo"