FreshManZX

Tarno10
WWE 13 - The Rock
Xalfonso10
WcPortatil
Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Telekinesiz155
Yukionna07
Shantae: Half-Genie Hero concluye con gran éxito su campaña de financiación colectiva
NosbitV1
Freezz
SEGA anuncia Sonic Boom. Videojuego para Wii U y 3DS, serie de TV y línea de juguetes
Ragna790
Leyendax
GoldenFireFox
ANadieLeImporta
Nintendo DS se convierte ya en la consola mejor vendida de la historia
Rey6333
El ex-presidente de THQ cuestiona a Nintendo como fabricante, y asegura que debería dedicarse al software
Itsreally
Gabs13