Mecha18

Mecha18

Sergiassu
La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos
Rost96
El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5
KaminariDark
Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation
KaminariDark
CapitlsmoSalvaje
S-15HD
Solidganja
The Last of Us: Parte 1 anunciado para PC y PS5: ¿tiene sentido este remake de Naughty Dog?
Tirso92
España invertirá en la producción de microchips y semiconductores con 11.000 millones de euros
Monegrino777
Treefolk
Fregt
XZIM
Cyberpunk 2077 se actualiza a PS5 y Xbox Series X|S: te contamos todas las novedades del parche 1.5
Pcerdo144
Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final
Gashock
Mordred
Solidus565
Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?
Colosin
Lihkhan
Tras Elden Ring, Miyazaki asegura una dificultad desafiante para sus futuros juegos: "es nuestra identidad"
Ezioauditore28
Selui