3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Jugon3D1Hace 11 años48
Buenas, tengo el Broken Sword 1 para Steam pero las voces estan en ingles, ¿hay algun parche para oirlas en castellano?
Isakillo5376Hace 11 años49

[b][u]Broken Sword 1[/u][/b]
-Descargar el siguiente archivo: [url]http://www.revolution.co.uk/static/pcSword/speech_s.dat[/url] (138 MB).
-Pegarlo en el directorio [i]"...SteamSteamAppscommonBroken Sword Shadow of the Templars"[/i].
-En opciones, pinchar en la bandera y seleccionar el idioma.

[b][u]Broken Sword 2[/u][/b]
-Pegar los siguientes archivos en la carpeta de instalación: [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=broken+sword+ii]Textos[/url] (0.8 MB) / Voces: [url=http://www.mediafire.com/?hlstsm9i0c0cfnt]Parte 1[/url] (150 MB), [url=http://www.mediafire.com/?84ckt8a49a7dlqd]Parte 2[/url] (93.71 MB).

[b][u]Broken Sword 3[/u][/b]
-Descargar los siguientes archivos: [url=http://www.mediafire.com/?03ez6vxn6h24q8a]Cinemáticas[/url] (177.48 MB), [url=http://www.mediafire.com/?1rbp8s1mda733cx]Voces[/url] (164.25 MB), [url=http://www.mediafire.com/?jmb426a3y1tmnna]Textos[/url] (0.5 MB).
-Pegar el contenido de [i]Textos (Edición GOG)[/i] en la carpeta de instalación, sobreescribir, y ejecutar el archivo [i]Traducir.bat[/i].
-Pegar el contenido de [i]Voces [/i]y [i]Cinemáticas [/i]en la carpeta [i]"data"[/i] del juego sobreescribiendo los archivos existentes.

([url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=31131543#post31131543]Fuente[/url], [url=http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/61256-saga-broken-sword/]Fuente 2[/url])

[b]Programa para descomprimir:[/b] [url=https://www.7-zip.org/]7zip[/url]
EDITADO EL 02-07-2012 / 06:14 (EDITADO 2 VECES)
Gargonslipfisk474Hace 11 años50
Como veo que nadie lo ha mencionado antes dejo el link a la traducción de [b]Mount & Blade[/b] de ClanDlan: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=131&title=Traduccion_Mount_&_Blade

De no ser por el mediocre apartado técnico esta promesa hoy olvidada e infravalorada se hubiera convertido en todo un referente.
Arkitekniko1708Hace 11 años51
Los chicos de CLANDLAN también nos obsequian con la traducción de Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad - GOTY y Endless Space.

[url]http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/70121-traducciones-de-red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-y-endless-space/[/url]

Bueno, lo pongo por separado:

- [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Red+Orchestra+2%3A+Heroes+Of+Stalingrad+-+GOTY]Traducción Red Orchesta 2: Heroes Of Stalingrad - GOTY[/url]

- [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Endless+Space]Traducción Endless Space[/url]

Y ya aprovecho para agradecer especialmente a toda la gente de CLANDLAN por traducir los juegos, y gracias a los autores y colaboradores de este post por facilitar la búsqueda de las traducciones. Gracias a ese trabajo puedo jugar en mi idioma y disfrutar plenamente de todos estos juegos que debido a mi nivel de inglés no podría disfrutar al 100%.
EDITADO EL 20-07-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Padi87Hace 11 años52
Me e comprado el The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition en steam y el juego esta disponible en español pero en steam no esta en español hay alguna forma de que pueda ponerlo en español?
Arkitekniko1708Hace 11 años53
@Padi
¿Seguro que no viene subtitulado al español? @Padi Pués me extraña que no venga subtitulado, pone bien clarito que si viene. Yo no te lo puedo decir fijo porque no lo compré por Steam, pero seguro que el juego tiene subtítulos en español. A ver si lo lee alguien que haya comprado el juego en steam ¿No querrás decir doblado al español?? Si lo que quieres son voces entonces olvídate porque el juego no tiene voces en español, sólo los subtítulos.
EDITADO EL 21-07-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Padi87Hace 11 años54
No al comprarlo en steam viene  en Inglés, Alemán, Francés, Ruso y Polaco. Pero no en español y muy mal por mi parte no darme cuenta antes de comprarlo -.- alguno me dice como puedo llegar a ponerlo en español?
Gargonslipfisk474Hace 11 años55
@Padi
No al comprarlo en steam viene en Inglés, Alemán, Francés, Ruso y Polaco. Pero no en español y muy mal por mi parte no darme cuenta antes de comprarlo -.- alguno me dice como puedo llegar a ponerlo en español?
Con el key de steam puedes descargarte el juego desde gog.com. Mira a ver si allí está en español
MichelV11549

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rector54111Hace 11 años57
Call of Duty United Offensive:

[url]http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Call_Of_Duty_United_Offensive_TRADU_DLAN.zip[/url]
Dirkan1Hace 11 años58
¿Alguien sabe si al final se arregló el Bug de las texturas del Vampire Bloodlines en Windows 7?
EDITADO EL 22-07-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dargorth2407Hace 11 años59
Por mi parte decir que Super Meat Boy está en español aunque en Steam ponga lo contrario.

Un saludo.
Arkitekniko1708Hace 11 años60
@Dirkan
Pásate por [url=http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/67938-traduccion-bloodlines-v12-compatible-con-parche-no-oficial-v79/]este enlace[/url] que parece que están actualizando los bugs de las nuevas actualizaciones no oficiales con la traducción de clandlan. A mí aparte de todos los problemas que me dio el poder instalarlo, me está funcionando bien, [b]de momento[/b] no he visto nada que me haya hecho desistir de jugar
Zodiak2774Hace 11 años61
@Isakillo
Una pregunta la traduccion del rome tambien sirve para el barbara invasion porque me voy a comprar los 3 rome total war y por eso pregunto
EDITADO EL 31-07-2012 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Rixx1830Hace 11 años62
Muy buen tema este sobre las traducciones de los video juegos
Asasas500011684Hace 11 años63
La traduccion de Torchlight 2 cuanto puede tardar?
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español