Java93
Seguidores: 2

Java93

Desconectado
Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V
Noticia: Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V
3DJuegos / Hace 7 días / 186 comentarios
Noticia: Top USA: The Witcher III comanda las ventas de software, PlayStation 4 las de hardware
3DJuegos / Hace 17 días / 47 comentarios
3DJuegos / Hace 26 días / 20 comentarios
Un aficionado recrea el universo Mad Max en GTA V
Noticia: Un aficionado recrea el universo Mad Max en GTA V
3DJuegos / Hace 26 días / 23 comentarios
Noticia: Dinero Sucio: GTA Online tendrá dos mega-actualizaciones de contenidos gratuitas este verano
3DJuegos / Hace 27 días / 71 comentarios
Take-Two: "Creo que ni nos hemos acercado remotamente" al techo de One y PS4
Noticia: Take-Two: "Creo que ni nos hemos acercado remotamente" al techo de One y PS4
3DJuegos / Hace 28 días / 178 comentarios
3DJuegos / Hace 1 mes / 80 comentarios
Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto
Noticia: Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto
3DJuegos / Hace 1 mes / 90 comentarios
Noticia: 2K matiza que no se han olvidado de las expansiones para alargar la historia de GTA V
3DJuegos / Hace 1 mes / 105 comentarios
Noticia: GTA 5 vende cerca de 52 millones de copias y fomenta los buenos resultados de Take Two
3DJuegos / Hace 1 mes / 82 comentarios
Grand Theft Auto V
GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life
Noticia: GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life
3DJuegos / Hace 1 mes / 47 comentarios
Top Reino Unido: Mortal Kombat X sigue líder por tercera semana consecutiva
Noticia: Top Reino Unido: Mortal Kombat X sigue líder por tercera semana consecutiva
3DJuegos / Hace 1 mes / 44 comentarios
El móvil de GTA V se hace realidad mediante un nuevo mod para la versión de PC
Noticia: El móvil de GTA V se hace realidad mediante un nuevo mod para la versión de PC
3DJuegos / Hace 1 mes / 89 comentarios
Grand Theft Auto V - El Poder de la Comunidad
El Poder de la Comunidad: Los jugadores comentan, firman, se reproducen y, muchas veces, ganan.
3DJuegos / Hace 1 mes / 222 comentarios
Noticia: Actores de doblaje españoles colaboran en el doblaje de un tráiler ficticio de GTA V
3DJuegos / Hace 2 meses / 199 comentarios
Noticia: El mapa de The Witcher III es, por ahora, casi el doble de grande que el de GTA V
3DJuegos / Hace 2 meses / 227 comentarios
Noticia: Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados
3DJuegos / Hace 2 meses / 80 comentarios
TOP UK: Mortal Kombat X, segunda semana consecutiva líder en el Reino Unido
Noticia: TOP UK: Mortal Kombat X, segunda semana consecutiva líder en el Reino Unido
3DJuegos / Hace 2 meses / 14 comentarios
La película de Grand Theft Auto estará protagonizada por Daniel Radcliffe
Noticia: La película de Grand Theft Auto estará protagonizada por Daniel Radcliffe
3DJuegos / Hace 2 meses / 197 comentarios
Minecraft fue el juego más reproducido en YouTube durante marzo
Noticia: Minecraft fue el juego más reproducido en YouTube durante marzo
3DJuegos / Hace 2 meses / 79 comentarios
Top Reino Unido: Mortal Kombat X quita el puesto a Battlefield: Hardline
Noticia: Top Reino Unido: Mortal Kombat X quita el puesto a Battlefield: Hardline
3DJuegos / Hace 2 meses / 63 comentarios
GTA V esconde en PC archivos sobre zombies y minijuegos
Noticia: GTA V esconde en PC archivos sobre zombies y minijuegos
3DJuegos / Hace 2 meses / 99 comentarios
Battlefield Hardline es el juego más vendido de Estados Unidos en marzo
Noticia: Battlefield Hardline es el juego más vendido de Estados Unidos en marzo
3DJuegos / Hace 2 meses / 61 comentarios
Noticia: GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve
3DJuegos / Hace 2 meses / 275 comentarios
Grand Theft Auto V
Noticia: Comienzan a surgir los primeros mods/trainers de GTA V en PC: Munición y salud infinitas
3DJuegos / Hace 2 meses / 93 comentarios
Noticia: Bill Paxton tiene números para ser Jack Thompson en la película de GTA y Rockstar de la BBC
3DJuegos / Hace 2 meses / 12 comentarios
Noticia: Bloodborne y Battlefield: Hardline lo más vendido en la PlayStation Store de marzo
3DJuegos / Hace 2 meses / 48 comentarios
Noticia: A pesar de la tardanza en anunciarlo, la intención de Rockstar siempre fue la de llevar GTA V a PC
3DJuegos / Hace 2 meses / 130 comentarios
Noticia: Top Reino Unido: Battlefield: Hardline suma una semana más al frente de las ventas británicas
3DJuegos / Hace 2 meses / 49 comentarios
Noticia: Miembros del equipo original que creó GTA temen por la película de la BBC sobre la franquicia
3DJuegos / Hace 2 meses / 39 comentarios
Ya sabemos lo que hace falta para mover GTA V a resolución 4K
Noticia: Ya sabemos lo que hace falta para mover GTA V a resolución 4K
3DJuegos / Hace 2 meses / 277 comentarios
Noticia: Daniel Radcliffe apunta a ser Sam Houser en la película que prepara la BBC sobre Rockstar y GTA
3DJuegos / Hace 2 meses / 45 comentarios
Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde
Noticia: Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde
3DJuegos / Hace 2 meses / 229 comentarios
Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC
Noticia: Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC
3DJuegos / Hace 2 meses / 227 comentarios
Noticia: Rockstar eliminará todos los mods de GTA Online que impacten negativamente la experiencia
3DJuegos / Hace 2 meses / 102 comentarios
Un usuario adapta el nuevo tráiler de James Bond al motor de Grand Theft Auto V
Noticia: Un usuario adapta el nuevo tráiler de James Bond al motor de Grand Theft Auto V
3DJuegos / Hace 2 meses / 13 comentarios
Noticia: Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas
3DJuegos / Hace 2 meses / 60 comentarios
Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC
Noticia: Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC
3DJuegos / Hace 2 meses / 196 comentarios