Gamer97
Seguidores: 10
Jugando: BioShock

Gamer97

Desconectado

Análisis de "GTA IV: The Ballad of Gay Tony" (PS3)

GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

27 de abril de 2010
Inolvidable
La balada de Gay Tony suena en PS3...
Ha pasado algo de tiempo desde que analicé Grand Theft Auto IV, calificandolo de obra maestra y recibiendo un merecido 10. Más tarde, hice el análisis de The Lost and Damned, destacando que era una obra maestra, pero algo repetitivo respecto a GTA IV. Recibió un 9,7, y en ese analisis dejé claro que haría un analisis de The Ballad of Gay Tony. Solo hay que decir, que Rockstar lo ha vuelto a lograr... HISTORIA Eres Luis López, un dominicano y socio de Gay Tony, que tiene que gestionar sus dos clubs: el Maisonnette 9 y el Hercules. El primero es de género heterosexual, y el segundo; homosexual. Todo marcha bien, pero de pronto comienzan a aparecer negocios turbios para Luis, a cargo de peculiares personajes como Yusuf, un constructor obsesionado con los vehículos de combate, o Tony, nuetro fiel socio, que se esta drogando por momentos. Preparate para drogas, sexo, violencia y humor, mucho humor. El legado de San Andreas ha llegado... JUGABILIDAD El planteamiento es similar al de GTA IV y TLAD, es decir, moverse con libertad por Liberty City haciendo lo que queramos: matar, conducir, minijuegos, quedar con los amigos, o cumplir las misiones secundarias. La trama principal te pondrá en constantes tiroteos, persecuciones y objetivos tan extraños como darle en los genitales a un hombre con un palo de golf(con la pelota, claro). Hay en total, 26 misiones trepidantes que podremos repetir siempre que queramos para mejorar nuestras puntuaciones. Las misiones secundarias son distintas. Por ejemplo, en las guerras de drogas tendremos que acompañar a nuestros clientes hasta un punto y defenderles de los comerciantes, o por ejemplo, en gestión de club, tendremos que ver si la noche trascurre con normalidad y echar a los matones. TECNOLOGÍA Los fallos que heredaba TLAD se han solucionado. Ahora las expresiones de los personajes son muy buenas y sus movimientos son los adecuados. Además, la física del agua y los obstaculos se ha mejorado, teniendo ahora mayor realismo. Nada que objetar. GRÁFICOS Han mejorado algo desde lo visto en TLAD, y las texturas tiene mayor resolución. La iluminación del capítulo va acorde con la ambientación, es decir, pistas de baile, entornos nocturnos y bares y clubs rebosantes de realismo y calidad. Pero, ¿Por qué mejorar algo que ya es perfecto? SONIDO En cuanto a la banda sonora, nos encontramos con temas electrónicos y Pop, dejando algo de lado el estilo rockero de la anterior entrega. Las emisoras son las mismas que en TLAD, aunque se encuentran temas nuevos como ``She´s got the look´´ de Roxette en los 80. Y una vez más, las voces se mantinen en inglés, aunque esta rebosante de acentos y dialectos nuevos que son sumamente fieles a los reales. INNOVACIÓN Las misiones son muy distintas a las de GTA IV y TLAD, ahora son como en San Andreas, es decir, a lo bestia, desde manejar un helicoptero Blizzard y derribar un yate y unas lanchas, hasta manejar un tanque APC mientras nos libramos de la policia. Nos encontramos con 8 armas y utensilios nuevos: la pistola 44, la escopeta de cartuchos explosivos, el paracaidas, las bombas lapa, la SMG, la SMG dorada y la ametralladora automatica MG2, y el lanzagranadas de TLAD. Además, se ha incluido la emisión de dos nuevas series animadas en la TV: Princess Robot Bugglebom es una serie hentai japonesa, mientras que Space Marines es una serie de humor norteamericana. También incluye un modo nuevo para el multijugador online: los saltos base en paracaidas. En conclusión, TBOGT es un regreso al estilo San Andreas y es de agradecer, ya que tanta seriedad de GTA IV y TLAD se hacía un poco repetitiva. Además, esta a la altura de lo visto en GTA IV y supera a su antecesor, The Lost and Danmed. Nota: 10
Más análisis de este juego
Esto perfectamente podria ser un juego de por si
Mr-QT-1998 / 7 de septiembre de 2014
7,8
La verdad, es muy bueno
F999888 / 11 de julio de 2012
9,5
Luis lopez y ray bulgarin
Olanoelamo / 27 de septiembre de 2011
El Juego Perfecto !!!
Divertiallan / 18 de septiembre de 2011
La noche es tuya
Andres15gt6 / 23 de julio de 2011
9,6
¡Una ciudad enorme por explorar!
Gontrewk / 22 de julio de 2011
-EMC- / 22 de julio de 2010
Emocionante, divertido, espectacular...
MrAnder / 28 de abril de 2010
9,7
La balada de Gay Tony suena en PS3...
Gamer97 / 27 de abril de 2010

Distribuye: Rockstar Games

Género: Acción, Aventura, Shooter

Añadir a mis juegos
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego | Trucos GTA IV: The Ballad of Gay Tony | Noticias | Vídeos GTA IV: The Ballad of Gay Tony