AlejandroMp3
Seguidores: 387
Jugando: Deus Ex: Human Revolution

AlejandroMp3

Desconectado

Análisis de "Need for Speed Hot Pursuit" (X360)

Need for Speed Hot Pursuit
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

6 de marzo de 2011
Inolvidable
Un NFS Como los de Antaño (1996-2002)
Criterion Games nos a dado a los VERDADEROS Fans de esta Saga, un regreso imprecionante, despues de ese fantastico "NFS Hot Pursuit 2" del 2002 creado por Black Box (cuando los NFS eran NFS, y no esos juegos que salieron despues, que mucha gente sin conocimiento, cree que NFS Nacio con el Tunning). --------------Los Graficos: 9/10 Son Imprecionantes, los coches estan increiblemente detallados, los entornos son variados y hermosos, y como Fan Old School del "NFS 3 Hot Pursuit" del año 98, se agradece que muchos de estos entornos son como verciones Actualizadas, increiblemente detalladas, que en el Modo Libre, puede apreciarse. Y si en mis tiempos solia jugar con un amigo, que simulabamos que estabamos dentro de los coches en el "NFS 3 Hot Pursuit" y los entornos estaban tan bien recreados, que nos metiamos dentro de los garaje de las casas y finjiamos que buscabamos a nuestras novias lol... en este NFS Hot Pursuit 2010, tambien estan increiblemente recreados, ya quisiera volver a tener 8 años, pero con este juego. Los paisajes son Hermosos, los puentes, las montañas rocosas, las cascadas, el parque de atracciones en las costas, los tuneles, la nieve, las zonas deserticas, todo; Cualquiera que jugara al NFS Hot Pursuit 1 o 2, Hight Stakes, Porshe Unleashed, NFS 2 SE, va a pasar memorables ratos contemplando y recordando los NFS de su infancia................ El Asfalto empapado luce espectacular, los Efectos de luz son increibles, las luces de las patrullas dentro de los tuneles... es... impecable. Hasta los vehiculos segundarios estan muy bien recreados. 9/10, No le pongo el 10, por que los pilotos dentro del coche, estan un poco flojos en detalle. --------------Jugabilidad: 9/10 Como ya todos saben, el NFS en sus Inicios de los años 96, se a caracterizado por tener un control puramente ARCADE; los Hot Pursuit siempre an sido Arcade en la saga, si jugastes al "NFS 3 Hot Pursuit", notaras rapidamente las similitudes del manejo de control con este "Hot Pursuit 2010", sobre todo en el momento de dominar las curvas, en el que deberas usar el Freno de mano para mantener un control absoluto, y maniobrar derrapando, lo cual no sera tan fácil al principio, pero luego de que lo domines sera una completa pasada, satisfactorio y divertido; Nada que ver con los "NFS Underground y Compañia", en el que era mejor dejarte llevar por la curva pegandote contra ella.... Si no aprendes a tomar las curvas en este Hot Pursuit, al igual que los antiguos NFS de los años 90, la tendras muy dificil para ganar.... En Forma resumida, Aqui seras corredor, corredor perseguido, simplemente perseguido; Policia que persigue a uno o varios, Contrarreloj etc etc etc... Tendras 2 Perfiles, el de Policia y el de Corredor Fugitivo, a estos 2 debes llegar al nivel 20, de forma independiente, haciendo carreras, o haciendo de policia, conforme vayas avanzando, y subiendo de nivel, vas ganando mas retos, desbloqueas coches, y poco a poco te iran otorgando erramientas. *Como Policia te dan: Activar Abarricadas, Soltar PEM que desorienta al corredor y le quita vida, Solicitar la ayuda de Helicopteros que sueltan Puas(cuidado y no te vayas a tragar tu las puas), y Soltar Puas. *Como Corredor te dan: Soltar PEM que quita vida, e inhabilita por unos segundos los Intrumentos del Policia al que le lograstes pegar, tambien la de soltar puas, Turbo, y no recuerdo el otro. (Solo te dan una cierta cantidad de cada uno de estos instrumentos, y cuando uses uno, tendras que esperar a que se recargue para volverlo a usar) Los corredores disponen de Nitroso, y se recarga, tomando las curvas de forma correcta (derrapando), rozando los coches segundarios etc. Los Policias tambien disponen de Nitroso, pero el de ellos dura mucho menos, ya que es mas potente y su funcion principal es la de usarlo para chocar a nuestro fugitivo, y restarle vida(nota:Los policias tambien disponen de una cantidad de Vida). Dispondremos de muchos Atajos Increibles, estos se veran reflejados en el mapa de carrera, tendremos que tener cuidado, y analizarlos antes de tomarlos, por que algunos son atajos, y otros solo te haran perder tiempo, no sera facil, por que tendremos puesta especial atencion en superar a nuestros contrincantes, al mismo tiempo que evitar chocar con el trafico, usar nuestros instrumentos de forma correcta, evadir la policia, y pensar rapido para verificar si el atajo es bueno o no al mismo tiempo que tener reflejos para tomarlos, Eso sin contar que muchos de esos atajos contienen vias alternas las cuales te puedan confundir y termines o bien chocando, o tomando otro camino dentro del atajo que te haga perder tiempo, o... que te salgas del atajo antes de tiempo lo que hace que no lo pudieras aprovechar de forma correcta. El Mapa del juego como tal es Grande, asi que las carreras siempre seran de partir a un punto y llegar a otro, asi siempre sera distinto, y no tendremos que repetir vueltas, lo cual se agradace. Los Autos no tendran casi diferencia de control de unos y otros, la diferencia radica mas que todo en la velocidad que tendra cada uno de forma independiente, y siendo un titulo de Arcade Puro, esto puede tomarse como comprensible, pero eso depende mas que todo del gusto personal de cada uno. Lo unico Negativo que pude apreciar, es que No tiene Multijugador Offline de 4, o por lo menos 2 jugadores (La vercion de Wii si tiene, pero ese juego Apesta, en todos sus apartados). Ademas, No Posee Saltos(Rampas o elevaciones), como los Antiguos Hot Pursuit, esto no resta jugabilidad al titulo para nada, lo note solo cuando me dio por desempolvar mi viejo NFS 3 por el sentimiento nostalgico que me provoco este titulo jeje. 9/10 --------------Tecnología: 10/10 La IA (inteligencia artificial) de nuestros fugitivos, es bastante buena, sobre todo cuando perseguimos a uno solo, este segun nuestras acciones, puede cambiar su rumbo, tomando otras vias de forma repentina, cambiando a sentido contrario, tomar atajos etc. Al igual que los corredores en pista, toman atajos, o en algunos casos con intencion de hacerte chocar. Los Choques son imprecionantes, tienen un aspecto asombroso. Tambien dispondremos de cambios climaticos como lluvia, dia, noche etc. 10/10 --------------Innovación: 10/10 Los Espejos Retrovisores, son bastante revolucionarios, (para mi siempre fueron agregados inutiles puramente esteticos) estos reflejan el paisaje trasero de un color como Azul claro bastante neutro, mientras que los coches Policias o Corredores, mantienen un Color Naranja, el cual los resalta bastante, esto nos ayudara a divisar de forma facil su posicion, y asi sabremos que momento sera el indicado para soltarle las puas, para trancarles el paso, para custodiar a nuestro fugitivo (cuando somos policia), o simplemente verificar como va la cosa por atras. Ahora dispondremos de un servicio denominado "Autolog", el cual posee bastantes caracteristicas, o similitudes con Facebook, dispondremos de un Muro en el cual pueden comentar tus amigos en linea, puedes enterarte quien de ellos a superado tu tiempo por medio de actualizaciones, buscar carreras y unirte, o invitar a tus amigos, subir fotos de tus carreras o coches, actualizar tu perfil con fotos de avatar, en la pagina de hotpursuit.needforspeed.com, ver los niveles de tus amigos, y sus acciones mas recientes con respecto a NFS, etc. 10/10 --------------Sonido: 9/10 La Música es muy buena, el soundtrack del que dispondremos es bastante amplio, con generos como Rock Alternativo, Punk-Rock, R&B, Musica Electronica etc, con una que otra cancion un tanto floja, pero por lo general bastante bien, y esto dependeria mas que todo del gusto personal del Usuario. Tambien la BSO de las Persecuciones son Bastante logradas, y rapidamente recuerda a las del Most Wanted. Los Sonidos de los Entornos cumplen con creces (en el modo libre cuando me detengo a mirar el paisaje puedo notarlo), Los Sonidos de los Motores van acorde al Coche que corresponde, y dependiendo de la camara que elijas el Sonido cambia, se escucha mas o menos fuerte etc. Totalmente Doblado al Castellano 9/10 ----------------------------Conclusión---------------------------- Need for Speed Hot Pursuit 2010, puede considerarse como un estupendo retorno a la Saga Arcade Hot Pursuit, del cual no se veia una entrega desde el año 2002, imprescindible para esos Fans nostalgicos que jugaron a esas primeras entregas de los años 1996 a 2002, Tal parece que los chicos de Criterion Tambien les fascinaba los antiguos NFS, que incluso ya colocaron por medio de DLC, la descarga de nada mas y nada menos que el Lamborghini SV y el Lamborghini Countach, 2 Clasicos del "NFS 3 Hot Pursuit". TOTAL: 9,2 Pero le pondre 10 para compenzar la nota de algunos aca que no tienen ni idea de que va realmente esta Antigua Saga, metiendo eso del Tuneo como excusa, y el no saber dominar un simple Control Arcade. No Puedes bajarle Nota a un Juego por ser malo jugando, o no saber jugar (No culpes al juego, si no al Jugador)
Más análisis de este juego
Defraudado
9,9
Hot pursuit
Usua2222 / 5 de marzo de 2013
7,2
Atrapalos o no dejes que te atrapen.
Dasca / 1 de noviembre de 2012
9,3
Muy buen juego
Angel-Paredes / 15 de mayo de 2011
9,4
Alguien ha levantado cabeza últimamente
Mcmakillguys06 / 2 de abril de 2011
La vuelta a sus origenes.
UltimoGamer / 2 de abril de 2011
Un NFS Como los de Antaño (1996-2002)
AlejandroMp3 / 6 de marzo de 2011
DanYS1997 / 26 de enero de 2011
8,1
Criminalidad y Acción d Autos
Dan-Hunter899 / 11 de enero de 2011
Vuelve Criterion , Vuelve la Magia !
Sandpapo91 / 31 de diciembre de 2010
9,2
Esperaba mas :7
Hect30caos / 22 de diciembre de 2010
7,5
Es bueno, pero encontre algo q le falta.
Mazuka / 21 de diciembre de 2010
7,7
Need for speed Fantástico!
Jose00000 / 13 de diciembre de 2010
8,8
Horrible Jugabilidad
Myers / 23 de noviembre de 2010
6,2
Me esperaba mas diversion.
Maseruki / 23 de noviembre de 2010
8,4
Need For Speed: Hot Pursuit
Krack / 19 de noviembre de 2010
8,8
FANTASTICO ...Ya era hora de salvar NFS !!!!!
Sony-ps3 / 19 de noviembre de 2010

Distribuye: EA

Género: Conducción, GT

Añadir a mis juegos
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego | Trucos Need for Speed Hot Pursuit | Noticias | Vídeos Need for Speed Hot Pursuit