Picazzo
Seguidores: 17
Jugando: CoH: Opposing Fronts

Picazzo

Desconectado

Análisis de Napoleon: Total War (PC)

Napoleon: Total War
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

15 de agosto de 2011
8,5
Excelente
Máximo esplendor militar del siglo XIX
El juego, para muchos polemico, es la continuacion en la época al empire tw, orientado en la revolucion francesa muestra como napoleón acabó primero dominando europa y despues sucumbiendo ante la fuerza del imperio ruso y británico. Dejando el contexto histórico a un lado, el juego se muestra mucho mas táctico que lo que fué el empire, las colinas de sus mapas se vuelven auténticos campos de exterminio cuando dos ejércitos se enfrentan allí pero es sin duda la astucia la que gana batallas, los movimientos de caballeria se vuelven de tremenda importancia pero es la artilleria la que gana batallas. El juego graficamente es increible, simplemente con acercar la cámara puedes sentir lo que vió napoleón cayendo con sus mas leales hombres en waterloo o la crueldad de las batallas (sin sangre, una pena, le quita realismo). El general cobra una importancia tremenda personalmente es mi principal objetivo al empezar una batalla. Si le puedo encontrar un fallo es que al desarrollarse solamente en europa no hay demasiadas opciones en cuanto a que nacion escoger ya que las mas fuertes son: Francia, GB y Austria en ese orden. El juego es cuanto menos increible si te gusta la historia, realmente sientes que eres un general de la epoca cuando mandas a tu infanteria a cubrir a tu artilleria mientras tomas una colina o mandas flanquear con tu caballeria a su general o a su artilleria.
Más análisis de este juego
Juego relacionado

Plataforma: PC