KK2KK
Seguidores: 335
Jugando: Metal Gear Solid

KK2KK

Desconectado

Análisis de "Gotham City Impostors" (PS3)

Gotham City Impostors
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

7 de febrero de 2012
Magnífico
Un online de los mas entretenidos superando a MW3 etc.XD
Puesto que este juego no tiene analisis yo me ofrezco a hacer el primero de todos los usuarios ya que he jugado a la BETA temporal de 4 dias. Bueno tiene mucha inovacion es un gran shoter en primera persona con muchos modos de juego como guerra phiscologica y muchos mas. Otra gran cosa es que puedes elegir el personaje que quieres y son totalmente diferentes y puedes ir con los Bats o con los los Jockerz . Puedes crear un personaje con las armas que quieras y ponerle un dialogo que pueda decir al matar a alguien y asi se jode el que a sido asesinado XD . Los poderes y las trampas hace muy dibertido el juego como el vuelo el gancho hacerse invisible congelar a alguien ponner trampas de oso o incluso regalos que si los abres hace BOOOOOOOOOOOM XD . Matas rapido y te matan rapido pero puedes recuperar vida . Lo unico malo que veo al juego es que no tiene historia y lo hace muy simple solo en Online y te puedes cansar al mes pero devo admitir que comprarlo por 15 euros en la store es un gran chollo XD. Comprenselo se lo recomiendo .
Más análisis de este juego
Es muy buenooooo!!!!!
CARLOS-LOLE / 29 de junio de 2013
8,5
Sobre este juego hay muchas cosas
Marcos0415 / 26 de enero de 2013
8,7
Ejemplo de como hacer un juego FPS
Kiktra / 13 de julio de 2012
8,5
Adictivo
Sergileyenda / 10 de febrero de 2012
9,4
Mucha calidad a poco otecio
Harry800 / 10 de febrero de 2012
Buen producto
Kykosh / 10 de febrero de 2012
8,1
FPS innovador y divertido, ¿alguien da más?
Davidovix21 / 10 de febrero de 2012

Plataforma: PS3

También para: PC  X360

Desarrolla: Monolith

Distribuye: Warner Bros.

Género: Acción, Primera persona (FPS)

Añadir a mis juegos
Gotham City Impostors
Foro del juego | Trucos Gotham City Impostors | Noticias | Vídeos Gotham City Impostors