Nivel: 45

Amigos
Seguidores
Grupos
Análisis y Trucos

Análisis de Jak & Daxter Collection (PS3)

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1 de marzo de 2012
Imprescindible
La mejor Trilogia que existe .
Si si la mejor trilogia que existe porque como Jak and Daxter no hay nada igual . De todos los juegos que he visto es el que mas inove y evolucione desde el Jak 1 el tipico crio de 15 años a Jak 3 la evolucion final y es que tiene de cosas que ni Uncharted ni Assasins Creed lo superarian jamas . Puedes explorar los lugares de lado a lado puedes montar en vehiculos puuedes jugar a mini juegos montarte en torretas matar capezachapas cargarse a guardias carmesi y huir de monstruos gigantes aparte de que esta Villa Refujio que fue lo que mas inovo en el Jak 2 y mas tarde un desierto enorme en el Jak 3 que hay partes que puede que ni yo haya explorado . La historia es fantastica y es necesario tenerlos todos porque sino te pierdes y no conoces nada ni a nadie aparte de que el Jak 3 es bastante largo y con todos a la vez tienes horas y horas de diversion o puedes que semanas y quien sabe esas semanas pueden que se trasformen en meses . La jugabilidad es de las mejores puede que el 1 o el 2 de las plataformas para mi ya que los controles son muy basicos y pronto empezaremos a tener armas y finalmente poderes oscuros y luminosos . Graficos. Parecen que los han mejorado un poco pero de todas formas me gustan mas que los de Uncharted porque ahora es la moda de que todos los juegos sean peliculas y que sean los graficos muy reales . Ja ilusos .en mis tiempos los juegos eran juegos y las peliculas eran peliculas y no tanto rollito de pantallas planas y el realismo . Bueno vuelvo al tema porque podria pasarme 1 hora entera criticando lo digo enserio . Sonido . Que me vais a decir una musica pegadiza y voces de primera . Tecnologia e inovacion lo explique antes . Conclusion . Una buena historia un buen sonido una muy nuena juagabilidad una inovacion escelente y una tecnologia de primera . Comprenselo se lo aconsejo . FIN

Más análisis de este juego
Juegos que deberían ser obligatorios
MakaInTheMiddle
9,5
El dúo ha vuelto.
DaviDJ33
9,8
Nostalgia al máximo esplendor. La mejor trilogía
Tobiakatsuki
9,5
Uno duo, Triple aventura
Llaveespada
9,4
Decir que es el mejor juego de la historia es quedarse corto
Ekilikua
El mejor duo de la historia
Jmgamg2897
CRITICA del juego
Tomaslorenzo
9,1
De los mejores titulos de playstation
Lilolo
8,4
Los mas grandes han vuelto!!
Mario69wo
9,1
Mi infancia
Mrx7Esp
¡Tres en uno: "El dúo dinámico!
Zemn
9,9
Jak and daxter vuelven en HD
Danigolfo
Jak y Daxter vuelven en alta definición a repartir leña
Aaroku
Jak and Daxter Trilogy
Adri-villa7
8,1
Vuelve el duo dinamico
Luisete14
La mejor Trilogia que existe .
Memorable espectacular super-epico
WIFICADETE