KK2KK
Seguidores: 334
Jugando: Metal Gear Solid

KK2KK

Desconectado

Análisis de "Jak & Daxter Collection" (PS3)

Jak & Daxter Collection
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

1 de marzo de 2012
9,7
Imprescindible
La mejor Trilogia que existe .
Si si la mejor trilogia que existe porque como Jak and Daxter no hay nada igual . De todos los juegos que he visto es el que mas inove y evolucione desde el Jak 1 el tipico crio de 15 años a Jak 3 la evolucion final y es que tiene de cosas que ni Uncharted ni Assasins Creed lo superarian jamas . Puedes explorar los lugares de lado a lado puedes montar en vehiculos puuedes jugar a mini juegos montarte en torretas matar capezachapas cargarse a guardias carmesi y huir de monstruos gigantes aparte de que esta Villa Refujio que fue lo que mas inovo en el Jak 2 y mas tarde un desierto enorme en el Jak 3 que hay partes que puede que ni yo haya explorado . La historia es fantastica y es necesario tenerlos todos porque sino te pierdes y no conoces nada ni a nadie aparte de que el Jak 3 es bastante largo y con todos a la vez tienes horas y horas de diversion o puedes que semanas y quien sabe esas semanas pueden que se trasformen en meses . La jugabilidad es de las mejores puede que el 1 o el 2 de las plataformas para mi ya que los controles son muy basicos y pronto empezaremos a tener armas y finalmente poderes oscuros y luminosos . Graficos. Parecen que los han mejorado un poco pero de todas formas me gustan mas que los de Uncharted porque ahora es la moda de que todos los juegos sean peliculas y que sean los graficos muy reales . Ja ilusos .en mis tiempos los juegos eran juegos y las peliculas eran peliculas y no tanto rollito de pantallas planas y el realismo . Bueno vuelvo al tema porque podria pasarme 1 hora entera criticando lo digo enserio . Sonido . Que me vais a decir una musica pegadiza y voces de primera . Tecnologia e inovacion lo explique antes . Conclusion . Una buena historia un buen sonido una muy nuena juagabilidad una inovacion escelente y una tecnologia de primera . Comprenselo se lo aconsejo . FIN
Más análisis de este juego
Sigue 3DJuegos en
Juego relacionado

Plataforma: PS3

Desarrolla: Naughty Dog

Distribuye: Sony

Género: Acción, Shooter, Plataformas

Añadir a mis juegos
Jak & Daxter Collection
Foro del juego | Trucos Jak & Daxter Collection | Noticias | Vídeos Jak & Daxter Collection