Aion
Amigos: 4
Seguidores: 5

Aion

Desconectado

Análisis de "Gears of War 3: La sombra de RAAM" (X360)

Gears of War 3: La sombra de RAAM

14 de diciembre de 2011
8,3
Muy Bueno
No aporta nada nuevo pero no por eso es malo
Después de esperar varias horas para la solución del problema del season pass y otras cuantas horas para descargarlo, por fin pude echarle un ojo a este DLC tan esperado. Al final nos encontramos con una campaña de poco más de 4horas (veterano) que vuelve a los orígenes de Gears of War dejando los lambents de lado y poniéndonos en la piel de Michael Barrick a las ordenes del Teniente Minh. La poca innovación prometida (controlar a Raam) se convierte en una especie de raíl shooter donde lo único que hacemos es matar humanos de la misma forma, una y otra vez, durante un total de 20 minutos resultando divertido en los primeros 6-10 minutos. En definitiva este DLC no aporta ninguna novedad tanto en jugabilidad como en armas o enemigos y hasta los 3 últimos capítulos no nos muestra todo su potencial donde destacan escenarios elaborados y estéticamente preciosos: mostrándonos el último día de la ciudad de "Lima", pero acabando con una lucha bastante sosa contra el General Raam y aportando pocas respuestas salvo el origen de Jace y el odio entre Minh y Raam. Si no eres un Fan de gears no te gastes los 1200MP; Si tienes el Season disfrútalo. Trae también 6 personajes más para el multi y nuevos logros aunque echando de menos algún mapa nuevo para el multi.
Más análisis de este juego
Buen DLC
Niko-GTAV / 18 de diciembre de 2014
7,5
Y sigue la acción...
Agresivelord / 26 de agosto de 2012
Ay jesus michael barrick es bien malote!!!
Gamemaster32 / 15 de enero de 2012
9,5
La Vuelta a los orígenes...
Xbox360ps3wii / 1 de enero de 2012
9,7
El mejor DLC en mucho tiempo
Santomelletj / 30 de diciembre de 2011
¡Una vez mas con sentimiento!
StRiKe001 / 29 de diciembre de 2011
9,8
No aporta nada nuevo pero no por eso es malo
Aion / 14 de diciembre de 2011
8,3
Un DLC "Digno" de 1200 Microsoft Spoint.
CristianTheDeat / 14 de diciembre de 2011
9,7