Aion
Amigos: 4
Seguidores: 5

Aion

Desconectado

Análisis de "Gears of War 3: La sombra de RAAM" (X360)

Gears of War 3: La sombra de RAAM
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

14 de diciembre de 2011
8,3
Muy Bueno
No aporta nada nuevo pero no por eso es malo
Después de esperar varias horas para la solución del problema del season pass y otras cuantas horas para descargarlo, por fin pude echarle un ojo a este DLC tan esperado. Al final nos encontramos con una campaña de poco más de 4horas (veterano) que vuelve a los orígenes de Gears of War dejando los lambents de lado y poniéndonos en la piel de Michael Barrick a las ordenes del Teniente Minh. La poca innovación prometida (controlar a Raam) se convierte en una especie de raíl shooter donde lo único que hacemos es matar humanos de la misma forma, una y otra vez, durante un total de 20 minutos resultando divertido en los primeros 6-10 minutos. En definitiva este DLC no aporta ninguna novedad tanto en jugabilidad como en armas o enemigos y hasta los 3 últimos capítulos no nos muestra todo su potencial donde destacan escenarios elaborados y estéticamente preciosos: mostrándonos el último día de la ciudad de "Lima", pero acabando con una lucha bastante sosa contra el General Raam y aportando pocas respuestas salvo el origen de Jace y el odio entre Minh y Raam. Si no eres un Fan de gears no te gastes los 1200MP; Si tienes el Season disfrútalo. Trae también 6 personajes más para el multi y nuevos logros aunque echando de menos algún mapa nuevo para el multi.
Más análisis de este juego
Sigue 3DJuegos en
Juego relacionado