Arkonte Team

Respetad y sereis Respetados

Unirme al clan

Miembros
Miembros del clan (1)
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con el clan. Actualmente no hay actividad que mostrar.
No hay ningún tema en el foro de "Arkonte Team".
Sobre este clan
Clan creado por Raykem. Administrado por Resbeem_ESP y un servidor. lo que queremos hacer es lo que hace cualquier clan. Desde competir ha echarnos unas risas. aunque este clan va por estadisticas,lo mas importante es la diversion.Da igual si eres N00b o hardcore mientras seas Gamer (y ha esto no e refiero a pro) eres bienvenido...El mundo no se hizo en 1 dia. cada juego tiene sus lideres. Battlefield 3 (PS3) si tienes B3 para PS3 la tactica y la estrategia sera lo principal.Pero lo mas importante es el Respeto y la diversion. Eso no quiere decir ir dando vueltas por el mapa dejando tirado a tus compañeros.Dicen que la union hace la fuerza...Pues demostremoslo. En left 4 dead 2 sabemos que nuestro principal aliado en todo momento debera ser internet.(pero sin importar la señal) si trabajamos juntos los enfrentamientos deberan de ser coser y cantar. Tambien se incluyen los juegos Counter Strike (PS3) y LOL (PC) de momento el clan se centrara en estos 4 juegos. Solo tocaremos la rama de PS3 Y PC. Se ha ciencia exacta que si hay buen rollo en el clan todo ira sobre ruedas.Espero reclutaros y asi nos enseñamos los unos a los otros. y recordad [ARK] siempre delante de vuestro nombre. "Respetad y sereis Respetados" Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241667976593/
Resumen del clan
Tipo: Clan Nombre: Arkonte Team Temática:
Alta: 19 de abril, 2013 Miembros: 1 Juegos: League of Legends (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
Battlefield 3 (PS3)
CSGO (PS3)
Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este clan. El contenido del clan "Arkonte Team" es publico.
Coordinación del clan
Administrador:  Nueva elección en proceso.
Moderadores: