Isaias123456789

Staff YouTubers

Gobierno y política

Contribuciones
Videos
Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre | Episodio 1 - ¡El mundial!
Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre | Episodio 1 - ¡El mundial!

¡Hola, YouTubers! Aquí os dejo el primer episodio de esta guía de IE3 The Ogre.

16 de noviembre de 2013

31-01-2014

Mirad este canal

YouTubers al poder / 05-01-2014

05-01-2014

Voy a cerrar este grupo...

YouTubers al poder / 28-12-2013

28-12-2013

Estoy harto de ellos

Le Havre / 05-12-2013

JMessi

29-12-2013

Vídeo informativo | IE3 ¡La amenaza del Ogro!

YouTubers al poder / 14-11-2013

14-11-2013

Sobre Inazuma-11-2
~~~~Inazumero. Admin de YouTubers al poder~~~~ Acepto todas las solicitudes de amistad, pero nunca acepto solicitudes a grupos. Si me mandas spam 3 veces, te bloqueo. Si me quieres hackear, te reporto. Si quieres saber algo de mí, MP, lo responderé lo más rápido posible. Todos mis amigos me caen muy bien, pero hay UNA PERSONA que me cae mejor. Y esa persona es @ZorroRonoa-h-o. Si te metes con él, te las verás conmigo
Siempre sale que estoy conectado porque dejo abierta mi cuenta, pero cuando estoy conectado de verdad suele ser a estar horas: ...............................................................................................De lunes a viernes: de 16:00 a 18:00. .....Sábados y domingos: de 10:00 a 18:00.

Nick: Inazuma-11-2 Género: Chico Edad: 22 años Cumpleaños: 18 de Marzo Vivo en: Cádiz (España) Jugador de: PC, 3DS, Wii, DS, Web, Mac, iPad Le gustan: Fútbol y Fórmula 1 Experiencia: Jugando desde 2008
Alta: 30 de abril, 2013 Foros:

-11-2
Perfil social
Google+
Plus.google.com/u/0/app/basic/100079424901824808779?tab=
Música:Me encantan tantas canciones, que si las dijese, tardaría hasta mañana... Sólo diré que me gusta bastante Michael Jackson. Sé tocar un poco el piano y estoy aprendiendo a tocar la guitarra.Cine / TV:¿TV? Inazuma Eleven, bastantes series de Disney Channel, iCarly, Victorious, Big Time Rush... ¿Cine? ¡Todo menos pelis de princesas! Desde los 7 años dirijo pelis (un poco tontas, XD) con mi prima, dibujadas o incluso interpretadas por nosotros.Deportes:Desde los 5 años hasta el curso pasado he estado haciendo judo, ya no. Hace años estuve en natación, al principio parece guay ir por las tardes a nadar, pero en unas semanas se hace un rollo. También juego al fútbol, se me da de maravilla.Literatura:Me encanta leer. Gracias a haber leído tanto, la gente, al ver mi ortografía, piensa que soy mayor, pero no… La colección que leo desde pequeño, que ha despertado mi amor por el fútbol, es 'Gol'. Desde los 6 ó 7 años he escrito cuentos y cómics.Comida:Soy un poco delicado para el pescado, a pesar de que soy de Cádiz, la ciudad del pescaíto frito. Así que lo que más me gusta es la carne (eso, sobre todo, XD) y las verduras, menos el pimiento asado... ¡puag!Otros:Pues me gusta estar aquí, en 3DJuegos, estar con mis amigos SEA DONDE SEA, estudiar... (estudio tanto que mi peor nota es un 9, así que…)