Yasinator

Contribuciones
Videos
Probando MKTV en Cumbre Wario
Probando MKTV en Cumbre Wario

Bueno... Ya que subí un vídeo (nada especial) sobre Mario Kart 8 para probar el sistema que tiene el juego para tal función os lo dejo...

11 votos
2 de junio de 2014
Análisis
Adictivo, pero sólo a corto plazo
Adictivo, pero sólo a corto plazo

Análisis de Planetary Annihilation (PC)

20 de marzo de 2015

Trucos
Objetos gratis [Nota: los regalos caducan)
Objetos gratis [Nota: los regalos caducan)

Truco o guía de The Sims Social - Web

12 de septiembre de 2011
Vídeos  |  Análisis  |  trucos

Sobre Yasinator
¿Cómo definir a alguien al que he de aguantar dentro de mi? Es una difícil tarea, pero allá voy. Yasinator es tranquilo pero alegre, solitario pero ansioso de conocer gente, tímido pero abierto, prudente pero no cobarde. Periodista y seguidor de la cultura del videojuego, me defino como una persona que desea conocer más y más cada día. Y... ¿quieres que te cuente algo más? Solo has de preguntar.
"Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte". Detective James Mcnulty

Nick: Yasinator Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PC, Switch Le gustan: Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 29 de marzo, 2007 Foros:

Música:Aquellas canciones que logran evocar un sentimiento, sea cual sea, en mí. David Bowie, Frank Sinatra, Green Day, Blackmore Night... Y los grandes compositores de bandas sonoras.Cine / TV:Fantasía... Risas... Ciencia ficción... Aquellos viajes a mundos lejanos. Firefly, Stargate Universe, Star Trek, The Wire, Futurama...Deportes:Celebrar los goles del Córdoba en El Arcángel. Ese sufrimiento de los ciclistas en las grandes vueltas. Alonso adelantando donde no había ningún hueco.Literatura:Magia y misterio. Mundos distópicos. Ciencia ficción. Obras para reflexionar. Un mundo feliz, 1984, Fahrenheit 451, Soy Leyenda, Marina, Isaac Assimov...Comida:Amo el pique... con eso ya podéis descubrir varias comidas favoritas mías: Kebab, Chiles con carne, etc. Agua.Otros:Soy un caminante de la soledad... Me considero un rey sin reino, es más, creo que todos somos reyes sin un reino a que gobernar salvo el más valioso de todos que el que tenemos dentro de cada uno de nosotros.