Chico
Amigos: 0
Seguidores: 0

Desconectado
Amigos

Todavía no tiene ningún amigo.

Chunoblack
Video: ChunoNegro ★ TRAILER DEL CANAL ¡ Animaciones, Parodias, mamellas, y zicuakaros !
Video: “ChunoNegro ★ TRAILER DEL CANAL ¡ Animaciones, Parodias, mamellas, y zicuakaros !”
Hace 3 años /Chunoblack
Grupos y Clanes

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Chunoblack todavía no tiene ningún videojuego añadido a su lista.

Contribuciones
1 de agosto de 2013

Este es el trailer del canal de ChunoNegro. . Repleto de animaciones de youtubers famosos y no tanto. . Todo desde ese...

0 votos
Vídeos (1)  |  Análisis y Trucos
Sobre Chunoblack
Dalid de lo absurdo, y zicuakaro irreversible. Animo animaciones animadamente con animo! Yehaa! Si estás leyendo esto, es que ya es demasiado tarde para ti. Me mola decir peniques.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 1 vez (ver)
Nick: Chunoblack Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 4 de Enero Vivo en: Madrid (España) Jugador de: PC, PS3, iPad Le gustan: Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 1 de agosto, 2013 Foros: 1 tema, 1 mensaje Amigos: 0 Seguidores: 0 Grupos: 0 Juegos: 0 Vídeos:

Análisis:

Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Otros:Me gusta hacer animaciones graciosas y luego subirlas a youtube.
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die