Rods

Busco....

Poke Masters / 15-02-2015

20-02-2015

Sobre Rociis
Feliz churriversario a ti tambien!! Hoy para mi no ha sido un carnaval cualquiera, ni un simple San Valentin, ha sido el mejor churriversario del siglo. Muchas gracias por dejarme hacer cualquier cosa, como contar pesimos chistes, me dejas perrearte y sobre todo me dejas estar a tu lado. Nunca crei que ibamos a durar tanto como 2 años, y miranos, aqui estamos. Eres muy grande y quiero que todo el mundo lo sepa. Que yo por ti MA-TO! y que te admiro mucho.☺ Si tuviera que elegir lo mejor de ti, no sabria hacerlo, por que me gustan tus bromas, tus chistes buenos, me gusta que no te guste que te perree, me gusta que estes al lado de una psicopata y no tengas miedo Gracias ♥ 'Solo se que el presente que vivo es el que quiero y no lo cambio por nada' Anna Simon 'Debes empezar a creer que puedes' 'En la vida no todo son problemas, tambien hay alegrias, disfrutalas' Una gran persona 'La vida es algo que no se ensaya, nunca' Ana Morgade
Fan de al menos mas de 100 personicas. Los quiero y admiro a todos

Nick: Rociis Género: Oculto Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Cantandolandia (España) Jugador de: PC, 3DS, PS3, Wii U, Wii, PSP, DS, PS2, Web, Android Le gustan: Plataformas y Vida virtual Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 14 de octubre, 2013 Foros:

Música:Auryn,Katy Perry,Pastora Soler,Bruno Mars,Monica Naranjo,Imagine Dragons,5SOS,Malú....pero sobre todo pop en inglesCine / TV:Castle, La cupula, Arrow, Vive cantando, Algo Que Celebrar, Por arte de magia, El hormiguero, Tu cara me suena, Transporter, Como Entrenar A Tu Dragon1 y 2, El Bibliotecario 1,2 y 3, todas las pelis de Stana Katic,algunas españolas....Deportes:Futbol ,Atletico de madrid. Colchonera hasta la muerte!Literatura:Todos los libros de Richard Castle basados en la misma serie 'Castle' Un saco de canicas de... El Alquimista Impaciente de Lorenzo SilvaComida:Pizza,migas,pasta,cocido....No le hago ascos a casi nada, excepto al huevo, a la morcilla, a la verdura, las judias no me hacen mucha gracia...Otros:Muuuy fan de mas de un centenar de famos@s y muuuy orgullosa de ello :] Te Quiero Mucho Gordi ♥