Noinio

Todavía no tiene ningún amigo.

Universo Xenoblade
Universo Xenoblade
Grupo: Ha dejado de ser miembro del grupo
Hace 7 años /
Terra Project
Terra Project
Grupo: Ha dejado de ser miembro del grupo
Hace 8 años /
Grupo: Se ha unido al grupo
Hace 8 años /
Análisis de Terra Battle por Noinio
Análisis de Terra Battle: “Por fin un juego de android que me convence. Vaya pepino.”
Hace 9 años /Noinio

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Por fin un juego de android que me convence. Vaya pepino.
Por fin un juego de android que me convence. Vaya pepino.

Análisis de Terra Battle (Android)

31 de diciembre de 2014

Análisis

Sobre Noinio
Así te la pique un pollo.
Hype kills the videogame.

Nick: Noinio Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 21 de Abril Vivo en: Arid Badlands (Afganistán) Jugador de: PC, PS4, 3DS, X360, Wii U, Wii, Vita, PSP, DS, PS2 Le gustan: Hack and Slash y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 18 de diciembre, 2013 Foros:

Música:Escucho de todo, me encanta Daft Punk, el celtic metal y el viking metal, Rise Against, Imagine Dragons, j-rock, algo, muy escaso, j-pop, Of monsters and men, MdO, y así bastantes más.Cine / TV:Prefiero el cine de sci fi. Las películas de corte histórico, las buenas series bien hechas, como las buenas películas. Me encanta Matrix y las películas de Pixar. Y de series, Breaking Bad y Mr Robot.Deportes:Artes marciales: kendo, judo, wushu, aikido, muay thai, shorinji kempo.Aparte, algo de kickboxing. Me apasionan la bicicleta y el patinete. El senderismo en plan 'no se cómo he llegado aquí, ni se a dónde estoy yendo'.Literatura:Las noves las históricas, la literatura fantástica, satírica y las novelas policíacas/misterio de corte negro en plan años 50.Comida:TODA EN GENERAL, ME ENCANTA COMER.Salvo lentejas, lentejas caca.Otros:TAMBIÉN ME LOS COMÍA.