Djuan

Djuan

Borrador PYT
Nuevo grupo: ByPaCoO ha creado el grupo “Borrador PYT”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: "MUERTE POR LAVA" - Ep. #18 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “"MUERTE POR LAVA" - Ep. #18 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: FUERZA EN NÚMERO! - "Walkthrough" #8 CRIMSON DRAGON (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “FUERZA EN NÚMERO! - "Walkthrough" #8 CRIMSON DRAGON (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Video: PROBLEMAS EVERYWHERE! - Modern Warfare 3
Video: “PROBLEMAS EVERYWHERE! - Modern Warfare 3”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: "LA FUGA" - Ep. #17 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “"LA FUGA" - Ep. #17 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Video: ME HAGO FUERTE! - "Juego de Armas" LIVE #12 - Black Ops 2
Video: “ME HAGO FUERTE! - "Juego de Armas" LIVE #12 - Black Ops 2”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: SINFONÍA BLANCA! - "RMA - ATH" LIVE - PES 2015 (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “SINFONÍA BLANCA! - "RMA - ATH" LIVE - PES 2015 (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: EL BROTE SUBTERRÁNEO! - "Walkthrough" #7 CRIMSON DRAGON (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “EL BROTE SUBTERRÁNEO! - "Walkthrough" #7 CRIMSON DRAGON (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: "LAS MAZMORRAS DE MUSTACHO" - Ep. #16 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “"LAS MAZMORRAS DE MUSTACHO" - Ep. #16 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: VUELVE EL SANTO! "VILLARREAL - REAL MADRID" - #LIGABBVA - Jornada #6 - FIFA14
Video: “VUELVE EL SANTO! "VILLARREAL - REAL MADRID" - #LIGABBVA - Jornada #6 - FIFA14”
Video: PILOTO EN EL AIRE...Y ME TIRA! - LIVE #12 - Call of Duty: Ghosts
Video: “PILOTO EN EL AIRE...Y ME TIRA! - LIVE #12 - Call of Duty: Ghosts”
Video: DOBLETE DE BENZEMA! "REAL MADRID - BASILEA - #UCL #GrupoB #1 - FIFA14
Video: “DOBLETE DE BENZEMA! "REAL MADRID - BASILEA - #UCL #GrupoB #1 - FIFA14”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: UNA PLAGA DE VESPIN! - "Walkthrough" #6 CRIMSON DRAGON (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “UNA PLAGA DE VESPIN! - "Walkthrough" #6 CRIMSON DRAGON (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: "LA CÁMARA DE FUEGO" - Ep. #15 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)
Video: “"LA CÁMARA DE FUEGO" - Ep. #15 - MAX: The Curse of Brotherhood (XBOX ONE GAMEPLAY HD)”
Video: TOMA...VAMOS...VENGA! - Doble Live Infectado - Call of Duty: Ghosts
Video: “TOMA...VAMOS...VENGA! - Doble Live Infectado - Call of Duty: Ghosts”
Video: "PERDIDO EN LA OSCURIDAD" - Ep. #9 - MAX: The Curse of Brotherhood
Video: “"PERDIDO EN LA OSCURIDAD" - Ep. #9 - MAX: The Curse of Brotherhood”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: LA QUE ESTABA LIANDO! - "Juego de Armas" - LIVE #8 - Call of Duty: Ghosts
Video: “LA QUE ESTABA LIANDO! - "Juego de Armas" - LIVE #8 - Call of Duty: Ghosts”
Video: QUE FRÍO!! - "SUBZERO" - (DLC NEMESIS) - Call of Duty: Ghosts
Video: “QUE FRÍO!! - "SUBZERO" - (DLC NEMESIS) - Call of Duty: Ghosts”
Hace 9 años /ByPaCoO
Video: INTERFERIDOR NX-1! (Montaje y funcionamiento) + Logro "TRIPLETE" - Call of Duty: Ghosts
Video: “INTERFERIDOR NX-1! (Montaje y funcionamiento) + Logro "TRIPLETE" - Call of Duty: Ghosts”
Hace 9 años /ByPaCoO

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Djuan en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Djuan
Djuan todavía no tiene descripción.

Votado: 1 vez
Nick: Djuan Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 21 de Diciembre Vivo en: Medellin (Colombia) Jugador de: PS3, X360, Vita, PSP Le gustan: Fútbol y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 26 de diciembre, 2013 Foros: