Proyecto Utopia

Jhais
Morfo1983
Morfo1983
Miembros del grupo (13)
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con el grupo. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Este es un foro privado.
Para poder visualizar los temas de este foro primero debes unirte al grupo.
Sobre este grupo
Grupo dedicado a asuntos tanto sociopolíticos como científicos. El único objeto de los miembros de Proyecto Utopía es tratar desde un punto de vista intelectual todo tipo de asuntos que a la mayoría de la población se les han sido negados o prefieren permanecer ciegos. Desde reflexiones sobre comportamientos de personas, hasta teorías de conspiración, pasando por ideologías políticas e incluso tópicos algo más paranormales. Debates que no requieren de ningún título que los parásitos llaman "oficial", sino mente abierta y ningún prejuicio. La abundancia de posts no está a la orden del día, mas es la inspiración la que nos llama; no la lógica. Un saludo a todos
"Pedimos la libertad de crear comunidades y al lograrlo dejamos de cuestionar. Por un grupo donde el talante y opiniones de todos son respetados ¡Libre pensamiento!" Divínn
Resumen del grupo
Tipo: Grupo Nombre: Proyecto Utopia Temática:
Alta: 24 de febrero, 2014 Miembros: 13 Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este grupo. El contenido del grupo "Proyecto Utopia" es privado.
Coordinación del grupo
Administrador