Sexual Freedom

J5641benz
J5641benz
ACJtheRAMBUS
ACJtheRAMBUS
Miembros del grupo (1818)
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con el grupo. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Videos
Lesbiana ya no es una palabra tabú
Publicado por Maverick-XIII
Lesbiana ya no es una palabra tabú

Un reportaje sobre visibilidad lésbica. Se dirige sobre todo a un público heterosexual, ya que pretende responder todas aquellas ...

1 votos
22 de agosto de 2018
¿Aceptarías a tu hijo o hija si fuera homosexual?
Publicado por Hockat
¿Aceptarías a tu hijo o hija si fuera homosexual?
5 votos
8 de noviembre de 2016
LATE MOTIV - Amarna Miller y el vídeo de la polémica | #LateMotiv125
Publicado por FoYveltal99
LATE MOTIV - Amarna Miller y el vídeo de la polémica | #LateMotiv125
2 votos
13 de octubre de 2016
¡¡¡SI ESTÁS TRISTE Y SUFRES JUEGA A VIDEOJUEGOS!!! - Sasel - Dolor - Sufrimiento - Consejo
Publicado por Nexo-D
2 votos
9 de octubre de 2016
Todos los vídeos (34)
Este es un foro privado.
Para poder visualizar los temas de este foro primero debes unirte al grupo.
Sobre este grupo
Bienvenidos a FreedomSex, grupo que lleva 4 año en 3Djuegos debatiendo e interactuando entre los usuarios esos temas que tantas dudas nos generan con respecto a nuestros sentimientos sexuales a la hora de hablar con nuestra pareja, amiga/o o algún familiar. Además subimos noticias especiales con respecto a esto. Solamente somos personas inteligentes que trata sobre temas del sexo desde otro punto de vista. Claramente lo que no se permite es la pornografía. Nos leemos en el grupo.
Con el tiempo las ideas sobre el amor y el sexo evolucionan con seguridad, no es lo mismo una pareja que inicia sus vidas que después de un tiempo de convivencia donde el amor perdura pero el sexo se hace más monótono, entonces se buscan soluciones que activen ese nuevo deseo sexual por quién se comparte la vida.
Resumen del grupo
Tipo: Grupo Nombre: Sexual Freedom Temática:
Romances y relaciones
Alta: 26 de febrero, 2014 Miembros: 1818 Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este grupo. El contenido del grupo "Sexual Freedom" es privado.
Coordinación del grupo
Administrador