Jordiwild
Video: LOS 200 EUROS MEJOR INVERTIDOS DE MI VIDA | ¡Fallout 4 con un Pip Boy real!
Video: “LOS 200 EUROS MEJOR INVERTIDOS DE MI VIDA | ¡Fallout 4 con un Pip Boy real!”
Hace 8 años /Jordiwild
RussoKill
Video: Misterios Battlefield 4 [ PC ] China Rising - Estatua Buda,Guerrero =P Ruta de la Seda (Silk Road)
Video: “Misterios Battlefield 4 [ PC ] China Rising - Estatua Buda,Guerrero =P Ruta de la Seda (Silk Road)”
Hace 9 años /RussoKill
Video: " Parodia Film " Gameplay Español [ PC ] DIRT 3 ( Monte Carlo )"Un Alcohólico al Volante"
Video: “" Parodia Film " Gameplay Español [ PC ] DIRT 3 ( Monte Carlo )"Un Alcohólico al Volante"”
Video: Construcciones en Minecraft | PC |" Templo RuSSo "| Supervivencia
Video: “Construcciones en Minecraft | PC |" Templo RuSSo "| Supervivencia”
Hace 9 años /RussoKill
Video: Gameplay Español [ PC ] Slender The Arrival | The Eight Pages /Las ocho paginas #2 | Donde estan ?¬¬
Video: “Gameplay Español [ PC ] Slender The Arrival | The Eight Pages /Las ocho paginas #2 | Donde estan ?¬¬”
Hace 9 años /RussoKill
Video: " Mini Film en español " PAYDAY 2 [ PC / Stealth - Solo - Overkill ] Un inesperado robo a la Joyeria
Video: “" Mini Film en español " PAYDAY 2 [ PC / Stealth - Solo - Overkill ] Un inesperado robo a la Joyeria”
Hace 9 años /RussoKill
Video: | Gameplay Español [ PC ] | Battlefield 4 Naval Strike [ ONLINE ] Ataque en Nansha | Conquista
Video: “| Gameplay Español [ PC ] | Battlefield 4 Naval Strike [ ONLINE ] Ataque en Nansha | Conquista”
Hace 9 años /RussoKill
Video: Gameplay Español [ PC ] PlanetSide 2 |Un dia de Trolleo EPICO / Leyendioso con el Sniper cuchillo xD
Video: “Gameplay Español [ PC ] PlanetSide 2 |Un dia de Trolleo EPICO / Leyendioso con el Sniper cuchillo xD”
Hace 9 años /RussoKill
Video: | Gameplay Español [ PC ] | Slender The Arrival | Prologue / Prologo #1 | En busca del Pelado¬¬
Video: “| Gameplay Español [ PC ] | Slender The Arrival | Prologue / Prologo #1 | En busca del Pelado¬¬”
Hace 9 años /RussoKill
Video: Gameplay Español [ PC ] | Spec Ops The Line | La Puerta / The Gate [Somos Asesinos ?] #8
Video: “Gameplay Español [ PC ] | Spec Ops The Line | La Puerta / The Gate [Somos Asesinos ?] #8”
Hace 9 años /RussoKill
Video: Gameplay Español [ PC ] | Battlefield 4 Second Assault [ ONLINE ] Golfo de Oman / EPICO ? Conquista
Video: “Gameplay Español [ PC ] | Battlefield 4 Second Assault [ ONLINE ] Golfo de Oman / EPICO ? Conquista”
Hace 9 años /RussoKill
Video: | Gameplay Español [ PC ] | PlanetSide 2 | Guia rapida " Ramas de Personajes "|El futuro esta cerca!
Video: “| Gameplay Español [ PC ] | PlanetSide 2 | Guia rapida " Ramas de Personajes "|El futuro esta cerca!”
Video: ¿SASHA GREY VUELVE AL PORNO? | PREDICCIONES 2015 usando la Ouija
Video: “¿SASHA GREY VUELVE AL PORNO? | PREDICCIONES 2015 usando la Ouija”
RussoKill
Video: | Gameplay Español [ PC ] | Team Fortress 2 | Puntos De Control ( Control Point ) "Feliz Navidad" =D
Video: “| Gameplay Español [ PC ] | Team Fortress 2 | Puntos De Control ( Control Point ) "Feliz Navidad" =D”
Video: ¡¡LOS 5 MINUTOS MÁS EXCITANTES DE MI VIDA!! | Five Minutes
Video: “¡¡LOS 5 MINUTOS MÁS EXCITANTES DE MI VIDA!! | Five Minutes”
RussoKill
Video: | Gameplay Español [ PC ] | " El lado oscuro de Flappy Bird O.O " ( Flappy Bird Remake HD )
Video: “| Gameplay Español [ PC ] | " El lado oscuro de Flappy Bird O.O " ( Flappy Bird Remake HD )”
Jordiwild
Video: CÓMO HACER LOS 2 MEJORES SANDWICHES TROLLEANDO | Cocinando con Giorgio and friends
Video: “CÓMO HACER LOS 2 MEJORES SANDWICHES TROLLEANDO | Cocinando con Giorgio and friends”
RussoKill
Video: | Gameplay Español [ PC ] | Spec Ops The Line | La Batalla / Battle [ Misión Suicida ] #7
Video: “| Gameplay Español [ PC ] | Spec Ops The Line | La Batalla / Battle [ Misión Suicida ] #7”
Video: OLA ERES MARICON O NO
Video: “OLA ERES MARICON O NO”
RussoKill
Video: | Gameplay Español [ PC ] | Warframe | Rescate y Exterminio / Earth - Mariana
Video: “| Gameplay Español [ PC ] | Warframe | Rescate y Exterminio / Earth - Mariana”
Hace 9 años /RussoKill

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Videos

Wasa! Les traigo Misterios Battlefield 4 China Rising - Estatua Buda,Guerrero =P- Ruta de la Seda ( Silk Road ). ↓↓↓ ///...

1 votos
8 de marzo de 2015

Wasa! Les traigo una Mini Parodia Film en español de DIRT 3 [ PC ] Gameplay ( Monte Carlo ). "Un Alcohólico al Volante". &...

1 votos
24 de febrero de 2015
Vídeos

Sobre RussoKill
En este canal verán muchas locuras y variedad en Gameplays, espero hacer lo mejor posible de mi parte para poder entretenerlos y poder sacarles por lo menos una sonrisa =D :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si les ha gustado los invito a darle un Like o un comentario no vendría mal para seguir adelante con esta locura (= Si quieren ver más vídeos locos suscríbanse subo gameplay comentados diariamente =P , espero poder entretenerlos y poder sacarle por lo menos una sonrisa =D
Https://www.youtube.com/user/Russ0Kill

Nick: RussoKill Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PC Le gustan: Shooter Experiencia: Jugando desde 1995
Alta: 26 de mayo, 2014 Foros: