-Maga-

DRAGON AGE™: INQUISITION Gameplay Features – Crafting & Customization
8 votos
1 de octubre de 2014
Vídeos

[Spoiler alert!] ¡Imagen del POSIBLE retoño de la bruja más famosa de la saga!

Dragon Agers / 03-10-2014

Dragon Agers / 29-09-2014

Jajajaime

29-09-2014

Sobre -Maga-
Hahren na melana sahlin emma ir abelas souver'inan isala hamin vhenan him dor'felas in uthenera na revas vir sulahn'nehn vir dirthera vir samahl la numin vir lath sa'vunin. Melava inan enansal ir su araval tu elvaral u na emma abelas in elgar sa vir mana in tu setheneran din emma na lath sulevin lath araval ena arla ven tu vir mahvir melana ‘nehn enasal ir sa lethalin.
"Soy la dueña de mi destino. Mi palabra es la ley y mi fuerza la victoria. Rendíos, rendíos hacia la libertad y no miréis atrás. Vuestros crímenes quedan perdonados, no me corresponde a mí acabar con vuestra vida, más no soy la reina de este lugar, tan sólo su salvadora."

Nick: -Maga- Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 4 de Junio Vivo en: España Jugador de:
Alta: 24 de junio, 2014 Foros:

Música:Florence and the Machine, Evanescence, Linkin Park, Paramore, We are the Fallen, Simple Plan, Imagine Dragons, Magic!, Lana del Rey, Pentatonix, One Republic, Taylor Swift... Básicamente cualquier cosa que me guste, sin hacer ascos a ningún género. (:Cine / TV:Game of Thrones, The leyend of Korra, Vikings, Orphan Black, One Piece...Deportes:Me gusta ver más que prácticar. Soy del Real Madrid desde toda la vida.Literatura:Preferiblemente literatura medieval y/o fantástica. Memorias de Idhún, saga Geralt de Rivia, Crónicas del asesino de Reyes, Eragon, Crónicas de la Torre.Comida:¡De todo un poco!Otros:Amante de los videojuegos desde que era una cría, mis favoritos son los RPG's, aunque no hago ascos a ningún género. También me encanta leer y aprender un poco más sobre todo lo que me rodea. Me encanta todo lo medieval y también suelo hacer fanfics.