AlvaroM98

AlvaroM98

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

La peor partida que he jugado en mi vida.

DOTA 2 / 16-07-2014

Xabdeth

06-09-2014

Sobre AlvaroM98
11 años exprimiendo cada videojuego al máximo. Ahora los exprimo en YouTube. Un 27 de junio, hace 16 años, nací. Un 25 de junio, de hace 12 años, me compré una PlayStation 2, ahí empecé a interesarme por los videojuegos.

Nick: AlvaroM98 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 27 de Junio Vivo en: Albacete (España) Jugador de: PC, Wii, Vita, PSP, DS, PS2, Android Le gustan: Shooter y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2002
Alta: 15 de julio, 2014 Foros:

1 tema

Música:No me saques de mi rock, que no entiendo de otra música.Cine / TV:Soy un fanático del cine, pero si tuviera que elegir dos sagas para ver el resto de mi vida, serían: - Saga completa de Harry Potter. - Saga completa de El Señor de los Anillos y el Hobbit.Literatura:Fantasía y ficción.