Alekzuko
Alekzuko
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Duda Tarántulas y Escorpiones

Animal Crossing: New Leaf / 14-08-2014

Uve21

15-08-2014

Cambio Charizard de EVENTO (UK)

Pokémon X / Pokémon Y / 31-07-2014

Eduardoz5

31-07-2014

Alguien me clona a Torchic de evento?

Pokémon X / Pokémon Y / 28-07-2014

Whitealcal

28-07-2014

¿Qué es lo bueno de Pokémon X?

Pokémon X / Pokémon Y / 22-07-2014

23-07-2014

Sobre MrDoritos
Soy un chico bastante aficionado a Pokémon, mi juego favorito actualmente es el Pokémon Edición X, seguido de Pokémon Edición Zafiro Alfa, Tengo 14 años, vivo en Marbella, una ciudad de Andalucía (España). Pronto me comprarán mi mayor juego deseado, el Pokémon Edición X... ¡Qué ganas!

Nick: MrDoritos Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 28 de Marzo Vivo en: Marbella (España) Jugador de: PC, 3DS, Wii, DS, Android, iPad Le gustan: Rol por turnos y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 21 de julio, 2014 Foros:

Música:ElectrónicaCine / TV:Terror - AnimaciónDeportes:Fútbol - Pádel - Tenis -Literatura:Cuentos fantasiosos.Comida:Hamburguesa - Pizza - Ensalada - Macarrones - Espaguetti - Empanadas - Huevo frito - Patatas fritas (Doritos) - Patatas freídas - Pescado...Otros:Mis actuales juegos de 3ds son: -Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste -Animal Crossing: New Leaf -Pokémon X (Próximamente)