Assassins972
Assassins972
Todo-Sobre-Videojuegos
Nuevo tema: “Duda dlc The Division 2”
0 /Hace 3 meses /Thelegendofricar
Todo-Sobre-Videojuegos
Nuevo tema: “Feliz 2024 ”
0 /Hace 3 meses /Carlos73
Gamers PC
Nuevo tema: “Mala optimizacion Far Cry 3?”
4 /Hace 3 meses /DracovenatorX

Dark Souls - You Died

Zona Cine
Zona Cine

Cine y tv

Equipo para carrera de jugador

FIFA 16 / 29-05-2016

Salikas86

30-05-2016

Path of the exile?

Todo-Sobre-Videojuegos / 29-04-2015

29-04-2015

Ayuda con placa de video

Gamers PC / 27-04-2015

28-04-2015

Sobre Magmatus
soy de neuquen, Argentina, hincha de boca juniors, estoy en trecer año de la secundaria. juego desde que tengo 5 años que jugaba en la compu al age,al homeworld y otros de ese estilo. me gustan casi todos los juegos. me gustan los deportes, escucho mucha musica de casi todos los generos, leo mucho y amo el cine y ver series. soy fanatico de harry potter, el señor de los anillos, star wars, star trek y juego de tronos entre otras cosas

Nick: Magmatus Género: Chico Edad: 24 años Cumpleaños: 25 de Febrero Vivo en: neuquen (Argentina) Jugador de: PC, Web Le gustan: Acción y aventura y Acción táctica Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 15 de septiembre, 2014 Foros:

Perfil social
Google+
Magmatus
Música:escucho mucha musica de muchos generos, siempre estoy escuchando temas nuevos para estar al tanto clavin harris, imagine dragons, john legend, lorde,badboys,cali y el dande, arcangel, rather be,daddy yankee, david gueta, daft punk, ariana grande, bruno mCine / TV:series que sigo: breaking bad, the walking dead, juego de tronos, dallas, two and a half men, friends, the big bang theory, csi NY, csi,cii miami, ncis, criminal minds, how i meet your mother, los simpsons, grace anatomy, seinfeld, vikings, boardwalk empiDeportes:juego al futbol, al tennis al basquet, voley, handball pero practico kick boxing y boxeo, me gusta jugar al paddleLiteratura:amo ller, leo libros de fantasia, medievales y epicos fantsticos. mis sagas favoritas son: harry potter, soy super fanatico de harry potter, el señor de los anillos, narnia, los juegos del hambre, maze runner, cancion de hielo y fuego, los tres mosqueteroComida:como todo tipos de comida, pero me encanta la carne, las empanadas de cordero o jabali o cualquier otra, la pizza de cualquier tipo, las pastas y de postre amo los panqueques los hotcakes y pancakes, me encanta el dulce de leche y el flan de bebida me guOtros:amo esquiar, hacer snowboard, hacer deporte, toco la guitarra y el piano, fan de victoria justice pc: amd fx6 6350 msi AM3+ 8gb ram kingston 2x4 ati radeon 7850