NekoJa-Chan
Chica

NekoJa-Chan

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de NekoJa-Chan en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre NekoJa-Chan
Soy otaku( me gusta mucho el anime), soy mangaka(dibujo anime), soy gamer, y me encanta escuchar musica

Nick: NekoJa-Chan Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 26 de Enero Vivo en: República Dominicana Jugador de: PC, PS3, Wii, Vita, PSP, DS, PS2, Android, iOS Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 12 de enero, 2015 Foros:

Música:Britney Spears, Avenged Sevenfold, Linkin Park, Paramore, Icon For Hire, Skillet, Sick Puppies, Selena Gomez, La oreja de van gogh, Chayanne, Drangonforce, DJ tiesto, Skrillex...and more. Rock, Rock-Pop, Pop, Power metal, technoCine / TV:Fast and furios, resident evil, national treasure, the avengers...and moreDeportes:Soccer, tenis, baseball.Comida:Italiana, mexicana, japonesa