Craveman6

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Craveman6 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Craveman6
Mis aficiones son los videojuegos, mi saga favorita es metal gear, sueño algun dia con poder vivir esperiencias tan emocionantes e intensas como las k vive big boss en metal gear, tambien me vuelvo loco por los quake 1, quake 2 y quake 3, me gusta la musica, ver una peli picoteando algo y alguna serie, estoy obsesionado por la saga dragon ball pero la de GT no es lo mio, me gusta la poesia la escribo y la leo y me pirro por una buena comida como las croquetas caseras de pollo o jamon, el pollo a last, el pulpo a la gallega, la carne asada, las ensaladas, la paella, el pescado y los dulces, la informatica es mi punto debil, solo se lo basico aunque desearia aprender.

Nick: Craveman6 Género: Chico Edad: 42 años Cumpleaños: 26 de Julio Vivo en: Barcelona (España) Jugador de: PS3, PSP Le gustan: Acción táctica y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1994
Alta: 14 de febrero, 2015 Foros:

1 mensaje

Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Craveman6
Música:HeavyCine / TV:Bruce Lee Brandon Lee Van Damme Stallone SwadzenegguerLiteratura:La poesia, la escribo y la leoComida:Las croquetas caseras de mi madre La carne asada El pulpo a la gallega El pollo a last El pescado La paella Las ensaladas El arroz con leche Los crusanes El brazo gitano Y toda clase de dulces, lo mio es la crema y la nataOtros:De bebidas el nestea El zumo, especialmente el de naranja natural Los batidos El cola cao Y la leche sola caliente