Banana-Lover

Banana-Lover

Todavía no tiene ningún amigo.

3DYoutubers

Contribuciones
Videos
Shovel Knight NO checkpoints - Parte 8 - Esgrima aéreo
Shovel Knight NO checkpoints - Parte 8 - Esgrima aéreo

Pasamos por una sección bella tanto artística como músicalmente aunque algunos inconvenientes detienen nuestro avance.... . Pagina w...

5 de marzo de 2015
Sonic Generations - Green Hill Zone (Modern Sonic) - 1"44"67 (Rank S)
Sonic Generations - Green Hill Zone (Modern Sonic) - 1"44"67 (Rank S)

La experiencia adquirida en los mods de Unleashed me permite subir unos videos de mejor calidad y mejor tiempo. Sanic speed!!

5 de marzo de 2015
Vídeos
Este panel refleja un resumen de la participación de Banana-Lover en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Banana-Lover
Persona simple amante de las bananas cuyo fin en la vida es lograr que la gente sea iluminada por la senda del platano, encontrando de ese modo su signficado en la vida... Soy Paciente, se trata de ayudar en la medida de lo posible. Vine a esta comunidad para conocer a nueva gente y pasarla bien. Ah, tambien juego y hago videos como pasatiempo.
Parte de la imagen de presentación de mi canal

Nick: Banana-Lover Género: Chico Edad: 30 años Cumpleaños: 18 de Enero Vivo en: Montevideo (Uruguay) Jugador de: PC, 3DS, Wii U, Wii, DS, Web Le gustan: Plataformas Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 5 de marzo, 2015 Foros:

Perfil social
Twitter
Twitter.com/xxXProwerXxx
Google+
Plus.google.com/u/0/+BananaLover
Música:Favorito sin duda Rock, aunque estoy abierto a practicamente todos los generos musicales, especialmente si hay bananas involucradas.Cine / TV:Mucho youtube, todo en relación a juegos practicamente.Literatura:Me pregunto si las novelas visuales cuentan...Comida:Ya sabes cual :)Otros:PRAISE THE BANANA!