MrCatz
Zytten13
Painrinengan
Painrinengan
-Learn to Say-
Nuevo tema: “Cuarta vez suspenso el examen de conducir por una falta leve de más ”
4 /Hace 7 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “La DGT es una mafia según la definición 3 de la RAE”
0 /Hace 19 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Se busca Lorddevil2”
2 /Hace 23 días /Fenix-john
Nuevo tema: “Un juez quiere bloquear Telegram en España y da orden cautelar para ello”
1 /Hace 26 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “La FDA tiene que admitir finalmente que la ivermectina sí cura y se ve obligada a retirar ”
0 /Hace 26 días /Lopezmiron
Nuevo tema: “La primera ministra de Italia, Meloni, ha dicho que su país no firmará el tratado de ...”
0 /Hace 26 días /Lopezmiron
Nuevo tema: “Putin vincula el movimiento LGTB con el satanismo”
1 /Hace 26 días /Lopezmiron
Nuevo tema: “Rusia incluye el movimiento LGTB en la lista de "organizaciones extremistas y terroristas”
0 /Hace 26 días /Lopezmiron
Nuevo tema: “Real Raw News informa de tiroteos entre agentes del FBI”
0 /Hace 26 días /Lopezmiron
Nuevo tema: “Los militares Sombreros Blancos han fortificado las propiedades de Donald Trump”
0 /Hace 26 días /Lopezmiron
Nuevo tema: “Sumar no es un partido político sino una confederación de partidos regionales.. Confirmado”
0 /Hace 26 días /Lopezmiron
Nuevo tema: “Suspendí el examen práctico de conducir por tercera vez ”
9 /Hace 1 mes /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Debate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño fallecido días antes.”
0 /Hace 1 mes /Gwenaelle
Nuevo tema: “Hay que deslegitimar las próximas elecciones europeas de junio o antes en España”
8 /Hace 1 mes /LeonardoRoman

Deportes

Qué asco

YouTube / 22-07-2015

22-07-2015

Me aburro y no quiero dormir

Secta Marx y Lenin / 05-07-2015

Mortiz

05-07-2015

Sobre DonLord
Pues na' macho que me gusta mucho jugá al maincra y el cod mi id es chicoxulacops3, así quedamos y nos tocamos tetes.
"STAN! What is Minecraft and how do you tame a horse in it?" Epic Randy.

Nick: DonLord Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PS3, Wii, DS, PS2, Web, Android, iOS Le gustan: Acción táctica y MMO Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 29 de junio, 2015 Foros:

No
Steam ID

Steam ID

Me da pereza
Música:De todo un poco.Cine / TV:No soy mucho de ver películas, pero me quedaría con El Pianista, Titanic de James Cameron... Aunque prefiero más la comedia.Deportes:Me gustan casi todos los deportes, sobretodo el fútbol... pero exceptúo al golf, fútbol americano, rugby, etc. Me aburren.Literatura:No suelo leer mucho en cuanto a lo que se refiere a libros, pues ahora estoy comenzando una pequeña afición por ellos... Herr Pep, Hamlet, Mis recuerdos de Ana Frank y El Túnel son algunos de los pocos que he leído.Comida:Un poquillo complicado con mis gustos en cuanto a esto... Prefiero las carnes, pastas, cereales, ensaladas, cosas ligeras y a la vez no tanto.Otros:Na' joder que más voy a poner aquí... ah, tengo una obsesión al orden de una manera impresionante y un asco a los insectos que no los quiero ni ver.