IChrisTorcal2

IChrisTorcal2

ChrisTorcal2
ChrisTorcal2
Call of Duty Community
Video: FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY
Video: “ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL
Video: “RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Video: PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Saludos a todos
Nuevo tema: “Saludos a todos”
0 /Hace 4 años /Chiron
Nuevo tema: “Call of duty Modern Warfare”
0 /Hace 4 años /Nacho864
Nuevo tema: “Call of duty mw 2019”
0 /Hace 4 años /Capi103
Nuevo tema: “La Bestia de Black Ops 4”
0 /Hace 4 años /Blowback
Juego con criper y me saco esta partida...
Nuevo tema: “Juego con criper y me saco esta partida...”
1 /Hace 4 años /Blowback
Juego con criper y me saco esta partida...
Nuevo tema: “Juego con criper y me saco esta partida... ”
0 /Hace 4 años /Blowback
Nuevo tema: “NOSTALGIA│Call of Duty España”
Grupo: Se ha unido al grupo
Hace 8 años /
Grupo: Se ha unido al grupo
Hace 8 años /

2029 miembros
Este panel refleja un resumen de la participación de IChrisTorcal2 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre IChrisTorcal2
IChrisTorcal2 todavía no tiene descripción.

Votado: 1 vez
Nick: IChrisTorcal2 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 1 de Febrero Vivo en: Logroño (España) Jugador de: PS3 Le gustan: Acción (FPS) y Fútbol Experiencia: Jugando desde 2015
Alta: 1 de agosto, 2015 Foros: