Adamska-

Adamska-

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Adamska- en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Adamska-
meh.

Nick: Adamska- Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 9 de Noviembre Vivo en: Alicante (España) Jugador de: PC, PS4, PS3 Le gustan: Acción RPG y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1995
Alta: 29 de noviembre, 2015 Foros:

Música:cualquier género puede gustarme,luego entran los grupos especificos com Arctic Monkeys,El canto del Loco y cantantes como Swan,Rihanna,Eminem..Cine / TV:Peliculas: Trilogia de ESDLA,Un ciudadano ejemplar,Pearl Harbor,Los próximos 3 días,Aladdin y muchas más. Series: Friends, Juego de tronos,The big bang theory. Mi actor favorito es Will Smith y actriz no tengo ninguna favorita pero si tuviera que quedDeportes:Fútbol,Fútbol sala.Literatura:El hobbit,El señor de los anillos.Comida:Fideua con carne picada y salsa suizaOtros:Juego favorito : Final Fantasy VII Saga favorita: Metal Gear Solid Personaje ficticio: Aeris ( FFVII) Psycho Mantis ( MGS) Revolver Ocelot ( MGS) Hideo Kojima es mi dios aunque estoy bastante decepcionado con el último videojuego. 'Metal Gear S