SergioDeus33

Contribuciones
Análisis
Uno de mis favoritos de la saga
Uno de mis favoritos de la saga

Análisis de Call of Duty: World at War (PS3)

6 de abril de 2016

8,5
Análisis
Este panel refleja un resumen de la participación de SergioDeus33 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre SergioDeus33
Buenas, mi nombre es Sergio aunque algunos me llaman Deus. Mi numero de la suerte es el 33 y soy jugador desde hacen muchos años, mis sagas de videojuegos favoritas son Halo, Metal gear, Splinter Cell, Battlefield, Metal Slug, entre otros... Por lo general prefiero jugar solo, pero de vez en cuando juego en linea. Mi tipo de personalidad es: INTJ No tengo hijos pero si 2 perros, uno llamado Rocky y el otro Rambo (ewe) Soy hombre de pocas palabras, introvertido y con un sentido del humor involuntario, asi que no esperen mucho de mi. Espero conocer personas interesantes, un saludo.
''El cuerpo puede curarse, pero la mente no siempre es resistente''

Nick: SergioDeus33 Género: Chico Edad: 104 años Cumpleaños: 25 de Septiembre Vivo en: Monterrey (Afganistán) Jugador de: PC, PS4, XOne, 3DS, PS3, X360, Wii U, Wii, Vita, PSP, DS, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Acción (FPS) Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 6 de abril, 2016 Foros:

Facebook
Es-la.facebook.com/people/Sergio-Armando-Jaysen/10000928
Google+
Jyoppjyop@gmail.com
Música:Sabaton Sonata Arctica Killswitch Engage Phil Collins Barry White Kenny Loggins BlessTheFall Asia America Avenged Sevenfold Kansas Boston Manowar Rammstein REO Speedwagon Rhapsody of Fire TotoCine / TV:Rocky Zona de miedo Salvando al soldado Ryan Ben-Hur El luchador Dia de la independencia El Señor de los anillos: El retorno del Rey El bueno, el malo y el feo El padrino Rambo Batman: el caballero de la noche ¿Quien quiere ser millonario? AlDeportes:Boxeo Futbol Futbol Americano Artes marciales mixtasLiteratura:Los hermanos Karamazov de Fiódor Dostoyevski Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski Memorias del subsuelo de Fiódor Dostoyevski El idiota de Fiódor Dostoyevski Los endemoniados de Fiódor Dostoyevski Guerra y paz de León Tolstói La muerte de Iván IliComida:Pastel de carne Los tacos Helado de chocolate Las brochetas Papas fritasOtros:Entre las cosas que me gustan estan: Los videojuegos (ewe), la literatura, la historia, las guerras, la teologia, el invierno, la psicologia, la pesca y actividades al aire libre, la cocina, el cine belico y dramatico, coleccionar cosas, la musica rock y