Fenixon
Jugando: Halo 2

Fenixon

Desconectado
Amigos

Todavía no tiene ningún amigo.

Halo 2
Noticia: Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo
52 /Hace 6 meses /3DJuegos
Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics
Noticia: Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics
4 /Hace 6 meses /3DJuegos
El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO
Noticia: El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO
33 /Hace 1 año /3DJuegos
Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año
Noticia: Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año
31 /Hace 1 año /3DJuegos
Noticia: La saga Halo al completo ya ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo
166 /Hace 1 año /3DJuegos
Halo 2 - ¿Campaña, Multijugador o Ambos?
¿Campaña, Multijugador o Ambos?: ¿Juegos con Campaña potente? ¿Un gran multijugador? ¿Ambas modalidades? Qué prefieren los jugadores de hoy en día?
508 /Hace 1 año /3DJuegos
Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta
Noticia: Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta
45 /Hace 1 año /3DJuegos
Halo 2 - 2004: Un Año Irrepetible
2004: Un Año Irrepetible: Probablemente los mejores 12 meses que recordamos en la historia de los videojuegos.
1 /Hace 1 año /3DJuegos
Halo 2 - Espadas Legendarias
Espadas Legendarias: Grandes espadas forjadas con fuego, acero y sangre de videojuegos.
0 /Hace 1 año /3DJuegos
Un fan crea el Pillar of Autumn de Halo con piezas de Lego
Noticia: Un fan crea el Pillar of Autumn de Halo con piezas de Lego
24 /Hace 1 año /3DJuegos
Ponen a la venta réplicas del rifle de plasma de Halo
Noticia: Ponen a la venta réplicas del rifle de plasma de Halo
23 /Hace 1 año /3DJuegos
Halo 2 - Historias Inacabadas
Historias Inacabadas: Sin conclusión, desenlace, o lo que es lo mismo, con final abierto pensando en continuar? ¿Es realmente necesario?
242 /Hace 1 año /3DJuegos
Noticia: 343 Industries cree que los multijugadores de Titanfall y Call of Duty deben lo que son a Halo 2
96 /Hace 2 años /3DJuegos
Halo 2 - Grandes Sagas que Cambian de Manos
Grandes Sagas que Cambian de Manos: Unos estudios las crearon y otros las continuaron. ¿Qué tal les sentó el cambio a estas licencias creativas?
248 /Hace 2 años /3DJuegos
Grupos y Clanes

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Halo 2 PC
Halo 2Jugando
Colección
Favorito

Este panel refleja un resumen de la participación de Fenixon en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Fenixon
Fenixon todavía no tiene descripción.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 0 veces
Nick: Fenixon Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 15 de Junio Vivo en: España Jugador de:
Alta: 17 de julio, 2009 Foros: 0 temas, 0 mensajes Amigos: 0 Seguidores: 0 Grupos: 0 Juegos: 1 Vídeos: 0 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)