Fenixon
Jugando: Halo 2

Fenixon

Desconectado
Amigos

Todavía no tiene ningún amigo.

Halo 2
Halo 2 - ¿Campaña, Multijugador o Ambos?
¿Campaña, Multijugador o Ambos?: ¿Juegos con Campaña potente? ¿Un gran multijugador? ¿Ambas modalidades? Qué prefieren los jugadores de hoy en día?
3DJuegos / Hace 5 días / 488 comentarios
Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta
Noticia: Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta
3DJuegos / Hace 19 días / 45 comentarios
Halo 2 - 2004: Un Año Irrepetible
2004: Un Año Irrepetible: Probablemente los mejores 12 meses que recordamos en la historia de los videojuegos.
3DJuegos / Hace 2 meses / 1 comentario
Halo 2 - Espadas Legendarias
Espadas Legendarias: Grandes espadas forjadas con fuego, acero y sangre de videojuegos.
3DJuegos / Hace 2 meses / Comentar
Un fan crea el Pillar of Autumn de Halo con piezas de Lego
Noticia: Un fan crea el Pillar of Autumn de Halo con piezas de Lego
3DJuegos / Hace 4 meses / 24 comentarios
Ponen a la venta réplicas del rifle de plasma de Halo
Noticia: Ponen a la venta réplicas del rifle de plasma de Halo
3DJuegos / Hace 6 meses / 23 comentarios
Halo 2 - Historias Inacabadas
Historias Inacabadas: Sin conclusión, desenlace, o lo que es lo mismo, con final abierto pensando en continuar? ¿Es realmente necesario?
3DJuegos / Hace 6 meses / 242 comentarios
Noticia: 343 Industries cree que los multijugadores de Titanfall y Call of Duty deben lo que son a Halo 2
3DJuegos / Hace 8 meses / 96 comentarios
Halo 2 - Grandes Sagas que Cambian de Manos
Grandes Sagas que Cambian de Manos: Unos estudios las crearon y otros las continuaron. ¿Qué tal les sentó el cambio a estas licencias creativas?
3DJuegos / Hace 9 meses / 247 comentarios
Halo 2 - Bungie
Bungie: Halo… Destiny… Bungie. Conoce cómo sus creadores han llegado a estar entre los más grandes.
3DJuegos / Hace 10 meses / 1 comentario
Noticia: En marcha la producción de un casco de motocicleta que replica el de Jefe Maestro
3DJuegos / Hace 10 meses / 18 comentarios
Noticia: Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One
3DJuegos / Hace 11 meses / 57 comentarios
Noticia: Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga
3DJuegos / Hace 1 año / 227 comentarios
Noticia: Halo 2: Anniversary. "Si existiera, tendría que tener un multijugador fantástico"
3DJuegos / Hace 1 año / 73 comentarios
Grupos y Clanes

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Halo 2 PC
Halo 2Jugando
Colección
Favorito

Este panel refleja un resumen de la participación de Fenixon en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Fenixon
Fenixon todavía no tiene descripción.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 0 veces
Nick: Fenixon Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 15 de Junio Vivo en: España Jugador de:
Alta: 17 de julio, 2009 Foros: 0 temas, 0 mensajes Amigos: 0 Seguidores: 0 Grupos: 0 Juegos: 1 Vídeos: 0 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)