Charlisao

Charlisao

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Charlisao en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Charlisao
Busco equipo para competitivo de overwatch. he jugado a tantos juegos que no sabría que poner aunque pondré mi saga favorita la cual es Assassins creed, me he pasado todos los juegos al 100% excepto los estandartes del 1. Me encanta el anime he visto muchas pero diré mis tres favoritas aunque suene tópico Dragon Ball, Attack On Titans y Cowboy Bebop. Actualmente solo juego en pc puesto que me parece el mejor hardware para juegos.

Nick: Charlisao Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 30 de Noviembre Vivo en: Afganistán Jugador de: PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS, PS2, Android Le gustan: MOBA y Shooter Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 6 de agosto, 2016 Foros:

Deportes:Fútbol y del Real Madrid C.F ;)