Cris-el-pro1

Todavía no tiene ningún amigo.

Análisis de Dissidia 012: Final Fantasy por Cris-el-pro1
Análisis de Dissidia 012: Final Fantasy: “Mi juego favorito para PSP”
Hace 7 años /Cris-el-pro1
Análisis de Xenoblade Chronicles por Cris-el-pro1
Análisis de Xenoblade Chronicles: “Uno de los mejores juegos que he jugado para nintendo wii!!!”
Hace 7 años /Cris-el-pro1

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Mi juego favorito para PSP
Mi juego favorito para PSP

Análisis de Dissidia 012: Final Fantasy (PSP)

13 de agosto de 2016

Análisis

Sobre Cris-el-pro1
Yo soy un chico joven que juego videojuegos desde que tengo aproximada mente 4 o 5 años mi primer videojuego que jugué fue Zelda mejoras mask de n64 para pc (emulador) y luego me pusieron a jugar súper Mario 64 y me encanto y hací fui aprendiendo a jugar. mi primera consola la tuve a los 7 años fue la nintendo gamecube (hermosos recuerdos) a los 10 años me dieron mi segunda consola fue la PSP (actualmente la sigo teniendo) y mi tercera consola la tuve aproximadamente a los 11 años y fue un Nintendo wii (sigo con mi wii). Estas consolas las sigo disfrutando mucho. En mi pc y tablet tengo emuladores de n64, gameboy y en mi PSP juego juegos de psx lo máximo. En este año me estoy esforzando en mis estudios para que me compren en este año en PlayStation 4 estoy dando lo mejor de mi, y yo se que este año lo voy a tener y muchos juegos para Ps4.

Nick: Cris-el-pro1 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 30 de Diciembre Vivo en: Afganistán Jugador de: PC, PS4, X360, Wii U, Wii, PSP, Android Le gustan: Lucha y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 13 de agosto, 2016 Foros: