Taekyung

Taekyung

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Taekyung en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Taekyung
¡Hola! Estoy comenzando en el foro pero me registre porque soy un total fanático de los videojuegos más que nada juego Playstation y Xbox pero también me gusta mucho lo que es jugar por celulares con sistemas Android, tengo una Tablet que me sirve para todo, ahí veo películas y más que nada juego las mejores aplicaciones para jugar que hay. Actualmente estoy aprendiendo a hacer juego para PC pero también para el sistema operativo Android que es el que más me gusta pero eso no quiere decir que no quiera aprender acerca de otros lenguajes de programación como el que tiene Apple para su iPhone, es uno de los lenguajes que quiero aprender para crear juegos luego de aprender Android. También me gustaría hacer uno que otros jueguito con flash que es un programa muy bueno para hacer animaciones, por ejemplo hay juegos a los que quiero tomar como referencia como el de angry birds epic que es un juego disponible para distintas plataformas y es de rol, se juega a combatir pero estos combates son por turno, ósea que es un juego que es muy entretenido y lo digo por experiencia, creo que deberían probarlo. También pueden pasarse por mi web para donde en ocasiones escribo sobre juegos para PC, Android o iPhone, es una web donde soy un colaborador y autor, espero que a medida que me haga más experto en videojuegos de todo tipo poder ir escribiendo sobre estos temas que me apasionan.

Nick: Taekyung Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 1 de Noviembre Vivo en: España Jugador de: PC, PS4, Web, Android Le gustan: Estrategia por turnos
Alta: 13 de enero, 2017 Foros:

Perfil social
Web / Blog
Tecnologia.cheoblog.com/
Otros:Me gusta todo lo relacionado a las aplicaciones sobre todo los juegos como Candy Crush o Angry Birds que son los que más juego, además me gustaría crear mis propias aplicaciones de juegos para poder compartirlas y ayudar a que todos tengan más entretenimi