Luigi-Vzla

VenezuelanGamer
VenezuelanGamer
Venezuelajjgamer
Venezuelajjgamer
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Multiconsoleros club
Multiconsoleros club

Este panel refleja un resumen de la participación de Luigi-Vzla en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Luigi-Vzla
Soy un chico normal hasta donde yo me conozco. Me gusta disfrutar las cosas que la vida nos da SANAMENTE sin inventar mucho. Soy una persona de caracter muy fuerte, muy meticuloso, analitico, curioso, teeercooo, expresivo, sentimental, responsable, serio, agradable, carismatico, introvertivo y efusivo. Mido 1,73 cm. Peso 70 Kg, soy moreno claro, etnia latina, ojos cafes y cabello negro. Soy muy versatil en cualquier tema de conversación y de gustos muy variados así que no duden en contactarme si quieren debatir o simplemente hablar con alguien de lo que sea que quieran jejeje

Nick: Luigi-Vzla Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 4 de Septiembre Vivo en: La Victoria (Venezuela) Jugador de: PC, 3DS, Wii, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1994
Alta: 6 de agosto, 2009 Foros:

Música:Variada ;)Cine / TV:Television . . . no mucho ya que por falta de timpo ya ni la veo pero peliculas si y muchas y POR SU PUESTO VIDEOJUEGOOOOOOS jajajaja :DDeportes:Gimnasio en casa, trotar, caminar, bailar, etc.Literatura:Muuuy pero muy variada, soy muy versatil en cualquier tema.Comida:Muuuy pero muuuuuuy variada, soy muy versatil en cualquier gusto de comidas y que como de todo jajajajaOtros:Me gusta la comida, los viajes, conocer culturas distintas, los diferentes idiomas (aunque no los entienda), hacer deportes siempre que se pueda, caminar, trotar, bailar, etc. Adicto a la electronica, MP3, pendrives, PC's, etc y fanatico de la gran N