Esixise
Hola12312
Johnny-7
Johnny-7
GamerZone
Nuevo tema: “Se reaviva la posibilidad de que Sony lance una PlayStation 5 Pro este mismo año”
4 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Disney compra parte de Epic Games por 1.500 millones”
1 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Coleccionistas de Videojuegos”
0 /Hace 2 meses /Axelblaze1008992
Nuevo tema: “Alguien para poner algunos temas”
2 /Hace 2 meses /Fenix-john
Nuevo tema: “Así era el rival de GTA de 2003 que tiene un mapa 10 veces mayor que GTA 5”
1 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Resident Evil 2 Remake, Assassin's Creed: Valhalla y más se suman este mes a Xbox Game Pas”
0 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Los creadores del 'Spider-Man' de PlayStation preparan un montón de videojuegos de Marvel”
2 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Las filtraciones de Insomniac Games confirman el miedo de PlayStation a Xbox”
8 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Los hackers cumplen su amenaza contra Insomniac Games y filtran más de 1 millón de datos”
3 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Zasca épico de Opera a IGN en Twitter/ X: ¿este artículo lo financió Sony? ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Jordi Wild anuncia que está desarrollando su propio videojuego de terror”
0 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Xbox acaba de ganar la generación con la tecnología FS3 que duplica y triplica fps ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Netflix tiene más de 90 juegos en desarrollo”
0 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibe 19 juegos en diciembre, incluyendo GTA 5”
Universo Destiny

Contribuciones
Análisis
Vuelve rayman a la mejor portatil
Vuelve rayman a la mejor portatil

Análisis de Rayman Origins (Vita)

1 de mayo de 2012

9,7
Trucos
Montaje:call of duty black ops
Montaje:call of duty black ops

Truco o guía de Call of Duty: Black Ops - PS3

16 de noviembre de 2010
Análisis  |  trucos

Ayuda con invitado en online

FIFA 15 / 27-09-2014

GamerZone / 08-10-2013

--Agarselian--

08-10-2013

Sobre Nickxbox
Me gustan todo tipo de juegos y de consolas.Soy del barcelona a muerte,me gusta muchisimo la musica y el cine:los simpson,aida,aguila roja,juego de tronos,the walking dead,la liga...
Los mejores juegos son tanto el uncharted 3,call of duty modern warfare 3,fifa 12, battlefield 3 uno de los mejores shooters y por ultimo una consolaza PS VITA y algunos juegazos de ps vita

Nick: Nickxbox Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 2 de Julio Vivo en: adivina donde (España) Jugador de: PC, X360, Vita, iOS Le gustan: Shooter y Fútbol Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 11 de agosto, 2009 Foros:

Música:eminem,linkin park,justin timberlake,50 cent,akon,black eye peas,sean paul,green day,nach,falsalarma,SFDK,Cpv,david guetta,aloy,nyno,calle 13,bruno mars,coldplay,darmo,duo kie,florida,jason derulo...............................Cine / TV:pelicula:malditos bastardos,doce en casa,hermanos por pelotas y en series:aguila roja,los simpson,padre de familia,juego de tronos,the walking dead...Deportes:futbol,tenis,baloncesto...todo tipo de deportesLiteratura:esto creo que es leer ¬¬ pues el niño del pijama de rayas, alas negras,alas de fuego,el diario de greg,el diario de una invasion zombies,cuarto milenio de cuatro (el libro)....Comida:spaguetti,macarrones,hamburguesa(Mcdonald) bocatas(bocatta),spaguetti a la carbonara...Otros:me gusta ir con los amigos jugar al futbol...pero sobretodo jugar a la xbox 360,la PS3,PSVITA..........